LogoTVNOTAS
hector-parra-ginny-hoffman
Espectáculos México
27 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: [email protected]_ / [email protected]

Héctor Parra se defiende de las acusaciones de su ex, Ginny Hoffman

El actor confesó que tras las acusaciones de su ex su vida personal y profesional se ha visto afectada. 

Héctor Parra, quien fuera pareja de la actriz, Ginny Hoffman, sigue luchando por limpiar su nombre, luego de que su ex dijera que había tenido conductas inapropiadas con su hija menor.  
 
 
Tras su separación, la actriz reveló en 2018 que Parra había tenido una conducta inapropiada de su hija Alexa, sin embargo nunca se especificó la agresión, Hoffman indicó que todo podría ser revelado cuando su hija cumpla la mayoría de edad, además de que quiere quitarse el apellido 'Parra'.  
 
hector-parra-ginny-hoffman
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', el actor Héctor Parra detalló que desde hace 4 años no ve a su hija, recalcó que ha sido manipulada por su mamá, además que desconoce si hablará y si se cambiará el apellido. 
 
"Mira yo la estuve buscado en su momento, por todos los medios, por teléfono, mensajes, por las redes y jamás obtuve respuesta, entonces pues llega un momento, también, mi amor por ella, mi dignidad, llega un momento en que hay un tope, he dejado las cosas en santa paz esperando que ella en algún momento... reaccioné y me busque, yo estoy abierto", dijo el actor.  
 
 
Señaló que Ginny Hoffman sólo ha salido a dar declaraciones ambiguas, por lo que en los medios se ha tergiversado la información, pero no ha pasado a mayores "pero sí me ha afectado mucho". 
 
Detalló que su hija Daniela trató de hablar con Alexa sobre el tema, pero que ella no accedió a decir nada.
 
hector-parra-ginny-hoffman
 
Además que hasta el momento, su vida profesional y personal se ha visto afectada desde que su ex emitió las declaraciones, y que hasta el momento no ha dado mayores detalles al respecto. 
 
------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa