LogoTVNOTAS
hector parra vs ginny hoffman
Espectáculos México
16 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amiga de Ginny Hoffman defiende a Héctor Parra de las acusaciones de su ex

Verónica Gutiérrez fue testigo de la buena relación que el actor tenía con su hija Alexa.
 
Ahora que Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman cumplió la mayoría de edad, su padre le pide que hable y diga la verdad sobre el supuesto daño que él le hizo y que su madre reveló hace algunos años.

Y es ahora, que Verónica Gutiérrez rompe el silencio y habla a favor del actor, pues ella era amiga muy cercana de Ginny y conoce muy bien cómo fue la relación padre e hija.
 
hector parra vs ginny hoffman
 
 

"Alexa se desvivía por su papá, yo no sé en qué momento le lavaron el cerebro, no sé qué tanto le habrán dicho de su papá, que desafortunadamente ya no tiene relación con ella. Él sufre muchísimo por eso, ha llorado conmigo. Me acuerdo una vez que yo estaba en su casa, entró Héctor y Alexa salió (y dijo) '¡Papá!', pero era así un grito, fue corriendo a la puerta, lo abrazó, bueno se le colgaba como siempre de cuello. Lo amaba".

También pidió a Hoffman que recapacitara, pues asegura que a la única que le está haciendo daño con toda esta situación es a Alexa, porque la joven y Héctor eran inseparables y se amaban mucho.

Asimismo, Verónica aprovechó para mandarle un mensaje a Alexa: "Si estás viendo esto muñeca, reflexiona, tu papá te ama y tú lo sabes".
 
hector parra vs ginny hoffman

Verónica no tuvo reparo en decir que mete las manos al fuego por Héctor y que lo apoyará siempre hasta que logre limpiar su reputación.

"Yo meto las manos al fuego por Héctor Parra, él jamás hizo una cosa así, él es un hombre íntegro, es un hombre que se da a respetar, él ama a sus hijas, él jamás haría una cosa así, jamás, yo meto las manos al fuego por Héctor Parra".

Finalmente Verónica secundó las declaraciones del actor donde asegura que Ginny maltrataba a su hija Daniela, producto de una relación anterior del actor y narró las terribles cosas que le hizo a la entonces niña.
 
hector parra vs ginny hoffman
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa