LogoTVNOTAS
Héctor Parra ex de Ginny Hoffman, desenmascara a la actriz
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2019 por Gil Huerta / Foto: TV NOTAS

Héctor Parra ex de Ginny Hoffman, desenmascara a la actriz

“La señora esta mintiendo, en el expediente del caso se le esta cayendo todas su mentiras y si mi hija, a quien amo, no me quiere volver a hablar, esta bien ¡pues tengo dignidad!”.

Desde hace cinco años, el pleito entre Ginny Hoffman y su ex pareja Héctor Parra es un cuento de nunca acabar, pero desde hace tres años no ha podido ver a su hija el actor. Pero ahora, este pleito se intensificó cuando la actriz de 46 años insinuó que el actor y padre de su hija de 55 años abuso de ella sexualmente. Y aunque no había querido hablar del tema, platicamos con Héctor y asegura que tras el escándalo está un poco más tranquilo, las cosas se están llevando en los juzgados y que, según palabras de él, las mentiras que siempre ha dicho Ginny se le está cayendo, espera que ahora su hija esta próxima a cumplir los 18 años, se de cuenta de quien dice la verdad y pueda verla y convivir con ella.
 
Instagram y Alejandro Pasos
 
-Héctor, ¿cómo haz estado?
“Bien, trabajando, estoy en pruebas para unos nuevos proyectos, estamos arrancando pero ya pronto estaré dando las noticias”.
 
-¿Pero qué será?
“Aún no puedo decir porque ya vez que luego no se hacen las cosas, pero como agente libre que soy ando tocando puertas donde se pueda”.
 
-¿Cómo esta la situación con tu ex, después de que te señaló como presunto culpable de un abuso sexual en contra de tu propia hija?
“Mis abogados están en eso y como lo dije en su momento, la señora (refiriéndose a Ginny) solo hizo aventar la piedra y esconder la mano, ya di todas las declaraciones pertinentes y que por supuesto son puras mentiras las que esta haciendo esta señora. Además siempre que habla es para dañar mi imagen, siempre lo ha hecho así y como lo he dicho categóricamente no es cierto todo lo que dijo y además, mi abogado a investigado cosas que la verdad la señora no está bien”.
 
-¿Por qué entonces decir una acusación tan grave en tu contra?
“Preguntaselo a ella, yo no he hecho nada, en que cabeza cabe que yo podría atentar en contra de mi propia hija ¡por Dios!, siempre ha sido una manipulación de años para poner en contra a mi hija, pero mira, hoy en día lo quiero y lo que puedo decir es que ella encuentre la paz, que encuentre una tranquilidad espiritual para ella, que sea feliz”.
 
-¿Dónde se rompió la poca o mucha relación que tenían después de un matrimonio?
“Cuando nos separamos fue en el mejor de los términos, fue hace años, terminamos muy bien, muy sanos pero pasó el tiempo y empezó con toda esta manipulación con mi hija. A raíz de que empieza una nueva relación se viene toda esta avalancha en mi contra hasta llegar a esto, al día qeu hizo esas desafortunada insinuaciones”.
 
-¿Tú ya pudiste hablar con tu hija, ella cómo está?
“Yo no he podido hablar con ella, como llevamos un proceso legal no se puede, pero mira, al final de cuenta el amor hacía un hijo es ilimitado pero la dignidad también tiene sus límites, y la mentira es una pintura que cubre la verdad pero muy bien pero tarde o temprano se resbala”.
 
-¿Cuántos años tiene tu hija?
“Tiene 17 años, ya esta a un paso de ser mayor de edad y que tome sus propias decisiones. Espero que se de cuenta y que sepa diferencias y saber quien tiene la verdad de las cosas. Yo ya no puedo hacer mas, solo decirle que aquí estoy cuando guste”.
 
-Pero imagino que estas declaraciones que hizo Ginny te afectaron en todos los aspectos...
“¡Por supuesto!, sobre todo en lo personal, osea imaginate que insinuen ese tipo de cosas con mi propia hija, esta de no creerse, pero con el tiempo eso va pasando. Yo tengo el apoyo de familiares, amigos, compañeros de trabajo, que a lo largo de muchos años saben como soy y la calidad de persona que soy, la gente no es tonta, me conoce de años, las producciones con las que he trabajado me apoyan mucho y sobre todo, mi familia, sabe quien soy”.
 
-Lo importante es que tu estes tranquilo...
“Estoy en paz, yo no he hecho nada malo y la vida pone las cosas en su lugar, el karma no tiene menu, te sirve lo que te corresponde”.
 
-En este proceso legal, qué te dicen los abogados, ¿cómo va?
“Si ha sido un proceso lento porque mi abogado se metió a checar un montón de cosas que la verdad yo desconozco, pero me ha mantenido informado y de todas las mentiras que la señora ha dicho, hay un expediente donde se señalaron que son mentiras. Ella dijo que me quito la patria potestad, pero no es cierto, lo que ella hizo fue pedir que me la quitaran pero al respuesta fue negativa para ella. Ella diceque nunca he mantenido a mi hija, en los archivos está que siempre he cumplido en tiempo y forma con la manutención, entonces, la que miente es otra persona, yo no”.
Instagram
-Qué desgastante situación...
“Que te digo, ha ya ella con sus problemas, con su consciencia”.
 
-Si tu hija estuviera leyendo esta entrevista, ¿qué le dirías a tu hija?
“Que sea muy feliz, que la amo demasiado, que la he querido siempre y que mis hijas, para mí, son lo más sagrado que puedo tener en mi vida, pero que también todo tiene su límite y si ella no quiere verme por lo que le ha dicho su madre, conociéndome, esta bien, que tome la mejor decisión”.
 
-Y como dices, todo a su tiempo se sabrá...
 
“Ya no pienso desgastarme y caer en provocaciones tan burdas y bajas que obvio en su momento me trastornaron, pero que ahora estoy tranquilo”.
 
-Es que creo que a nadie le gustaría ser señalado de esa manera...
“Por supuesto que no, porque además vinieron a destruir una relación con mi hija y la relación que existía entre mis hijas, y eso no se vale, teníamos una buena relación los 3 geniales y le consta a familiares y amigos en común, entonces que no me venga que soy el peor padre porque eso no es cierto”.
 
-La esperanza es que esta a muy poco tiempo de ser mayor de edad y tomar sus decisiones...
“Claro, sabe donde vivo, sabe donde localizarme y espero que cuando pueda tomar sus decisiones, tome la correcta, si no, estoy tranquilo porque siempre le he tratado de dar lo mejor” concluyó.
 
Alejandro Pasos