LogoTVNOTAS
Video del momento en que  Jorge Clarividente desentierra brujería de Geraldine Bazán y Sherlyn
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Gabriel Acosta / Video: Leopoldo Izquierdo

Video del momento en que Jorge Clarividente desentierra brujería de Geraldine Bazán y Sherlyn

 

 

Como te dimos conocer en nuestra edición empresa número 1194 de TV Notas, Jorge Clarividente nos llevó al panteón en Guadalajara, Jalisco, donde lo acompañámosañámos a desenterrar los trabajos de brujería que mandaron hacer Geraldine Bazán y Sherlyn, la primera para separar a Irina Baeva de Gabriel Soto, y de paso, desfigurarle el rostro a la rusa; por otra parte también nos mostró dónde fue enterrado el trabajo de Sherlyn, el cual mandó hacer para ‘atrapar’ a José Luis de Río Roma.
 
En exclusiva, te presentamos el video donde te mostramos el momento exacto cuando Jorge Clarividente nos muestra los perturbadores ‘trabajitos’ de brujería que le mandaron hacer Sherlyn y Geraldine, los cuales al momento de sacarlos, se encontraba en estado de putrefacción.
Gabriel Acosta
 
-Recuérdanos, ¿qué trabajos te pidió Geraldine para recuperar a su ex, Gabriel Soto?
“Geraldine acudió conmigo porque le confesó a Sherlyn que estaba mal con Gabriel, y ya luego cuando se separaron, volvió a venir conmigo porque decía que le seguía doliendo que Gabriel la hubiera cambiado por Irina, que aún lo amaba locamente y que quería recuperarlo a como diera lugar. La verdad me dio pena, porque aunque le dije que él no era un hombre fiel, ella estaba empeñada en recuperarlo, así que le hice una limpia”.
 
-¿Qué viste en Geraldine?
“Ella es una persona con mucho talento, pero está atorada, no puede ser feliz ahorita con ningún hombre”.
 
-¿Es porque sigue enamorada de Gabriel Soto?
“Justo por eso. Trae muchas energías atoradas porque está obsesionada con ese hombre, pese a que él ya se separó de ella y está haciendo su vida al lado de otra mujer”.
TV NOTAS
 
-¿Qué trabajos hiciste?
“Los trabajos llevan su tiempo, no es que fuera a enterrar algo al panteón y al otro día ella iba a ver los resultados. Yo le expliqué que tenía que ir a hacer unos sacrificios previos y que para eso necesitaba dinero. En total yo le pedía más de 120 mil pesos”.
 
-Jorge, ¿para qué le pediste tanto dinero?
“Porque necesitaba comprar varios animales, como corderos y sapos, y viajar a un rancho para hacer los sacrificios. Para un ritual que le hice se abre un cordero, se meten sapos, pelos de gatos, ingredientes especiales y fotos de Irina, y se cierra con todo y tripas. Esto serviría para que ella (Irina) no tuviera felicidad en su vida. También utilicé una vela negra en forma de pareja para el trabajo de separación y una blanca con figura de pene para que él no quisiera estar sexualmente con Irina”.
Gabriel Acosta
 
-Sobre ese trabajo grande, ¿por qué enterrarlo en un panteón?
“Porque es tierra santa y así los trabajos caminan rápidamente”.
 
 
-¿Qué hay en esa bolsa?
“Una lengua de chivo, clavitos, chiles y esencias destructoras”.
 
Gabriel Acosta