LogoTVNOTAS
¡De miedo! Brujo nos llevó a desenterrar los 'trabajitos' de Geraldine Bazán y Sherlyn
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Gabriel Acosta / Video: Leopoldo Izquierdo

¡De miedo! Brujo nos llevó a desenterrar los 'trabajitos' de Geraldine Bazán y Sherlyn

En octubre pasado, la actriz de 36 años le pidió al brujo de 39 un 'trabajo' para desfigurar a Irina Baeva, actual pareja de su ex, Gabriel Soto. 
Molesto, pero sobre todo muy desesperado, el brujo Jorge Clarividente, de 39 años, acudió a TVNotas para dejar atrás el escándalo en el que se ha visto envuelto luego de que una persona cercana a la actriz Sherlyn, de 33, diera a conocer unos audios e imágenes de unos trabajos de brujería que su íntima amiga Geraldine Bazán, de 36, le pidió a Jorge para hacerle daño a Irina Baeva. Para probar que él no mintió, nos pidió acompañarlo a un panteón, donde dejó enterrada la brujería ¡que Geraldine le encargó!
 
 
-Jorge, el día que dimos a conocer que Geraldine acudió contigo, ella lo negó todo, ¿cómo la conociste?
“Sí, vi que publicó en sus redes sociales que todo era ‘ridículo y absurdo’, y que lo que se dijo era mentira, pero claro que a ella la conozco y le hice unos encargos. Como ya les dije, a Geraldine me la presentó Sherlyn como su amiga del alma”.
 
-Recuérdanos, ¿qué trabajos te pidió Geraldine para recuperar a su ex, Gabriel Soto?
“Geraldine acudió conmigo porque le confesó a Sherlyn que estaba mal con Gabriel, y ya luego cuando se separaron, volvió a venir conmigo porque decía que le seguía doliendo que Gabriel la hubiera cambiado por Irina, que aún lo amaba locamente y que quería recuperarlo a como diera lugar. La verdad me dio pena, porque aunque le dije que él no era un hombre fiel, ella estaba empeñada en recuperarlo, así que le hice una limpia”.
 
-¿Para qué le hiciste una limpia?
“Porque la vi muy atormentada, triste, vaya, muy mal, y la limpia con esencias, alcohol y huevo sirve para quitar todo lo malo que traigas, como un hechizo, y que se te abran caminos en la vida. En el caso de ella solamente salió que traía mal sus energías”.
 
-¿Qué viste en Geraldine?
“Ella es una persona con mucho talento, pero está atorada, no puede ser feliz ahorita con ningún hombre”.
 
-¿Es porque sigue enamorada de Gabriel Soto?
“Justo por eso. Trae muchas energías atoradas porque está obsesionada con ese hombre, pese a que él ya se separó de ella y está haciendo su vida al lado de otra mujer”.
 
TV NOTAS
 
-¿En algún punto le recomendaste mejor no hacer nada para recuperar a Gabriel?
“Mira, le dije que veía que Gabriel era un ojo alegre y que nunca iba a cambiar, que no le convenía, pero al cliente lo que pida. Yo les explico a mis clientes que cuando hago una limpia, un amarre, un endulzamiento o una maldición, abro caminos y que eso trae consecuencias, algunas muy graves”.
 
-¿Se lo dejaste claro a ella?
“Cuando ella me pidió desfigurar a Irina le dije que era algo pesado, pero ella insistió, así que antes de hacer el trabajo en un panteón, tenía que hacer otros”.
 
-¿A qué trabajos te refieres?
“Los trabajos llevan su tiempo, no es que fuera a enterrar algo al panteón y al otro día ella iba a ver los resultados. Yo le expliqué que tenía que ir a hacer unos sacrificios previos y que para eso necesitaba dinero. En total yo le pedía más de 120 mil pesos”.
 
-Jorge, ¿para qué le pediste tanto dinero?
“Porque necesitaba comprar varios animales, como corderos y sapos, y viajar a un rancho para hacer los sacrificios. Para un ritual que le hice se abre un cordero, se meten sapos, pelos de gatos, ingredientes especiales y fotos de Irina, y se cierra con todo y tripas. Esto serviría para que ella (Irina) no tuviera felicidad en su vida. También utilicé una vela negra en forma de pareja para el trabajo de separación y una blanca con figura de pene para que él no quisiera estar sexualmente con Irina”.
 
TV NOTAS
 
-Mucha gente se pregunta por qué Gabriel sigue con Irina si hiciste el trabajo...
“Como te digo, los trabajos llevan su tiempo para que funcionen, y en este caso no terminé con éstos porque Geraldine dejó todo a medias”.
 
-¿Tuviste diferencias con Geraldine?
“No volví a saber de ella. Geraldine tenía que venir en octubre para pagarme y realizar todo, pero ustedes publicaron la nota de los audios de Sherlyn, ésta se puso como loca y ya no volví a saber nada por lo menos de Geri”.
 
TV NOTAS
 
-¿O sea que no te terminó de pagar?
“Me pagó sólo por un trabajo de endulzamiento y separación, por ésos le cobre 8 mil pesos por cada uno, pero el más grande (magia negra) nunca me lo terminó de pagar. Pero eso no me duele, sino que ahora por suculpa no tengo tranquilidad”.
 
-Sobre ese trabajo grande, ¿por qué enterrarlo en un panteón?
“Porque es tierra santa y así los trabajos caminan rápidamente”.
 
TV NOTAS
 
-¿Dónde está enterrado ese trabajo?
“Aquí, dentro de una tumba abierta que encontré, porque éstas no deben ser abiertas. En esa tumba hay tres trabajos dentro de una bolsa negra”.
 
-¿Qué hay en esa bolsa?
“Una lengua de chivo, clavitos, chiles y esencias destructoras”.
 
-Dices que quieres que vayamos para corroborar que sí les hiciste los trabajos, ¿qué pasa si los abres?
“Nada, como Geraldine no siguió adelante, el trabajo perdió fuerza, pero al ir y abrirlo frente a ustedes ya doy por terminado todo esto. Ya no quiero saber nada ni de Geraldine ni de Sherlyn, tengo miedo”, finalizó.
 
TV NOTAS
 
TV NOTAS
 
Por otro lado tras llevarnos a un panteón donde depositó unos trabajos de magia negra que le pidió Geraldine Bazán, de 36 años, Jorge Clarividente nos dejó helados al revelarnos que en ese mismo lugar también estaban los restos de un amarre que hizo especialmente para Sherlyn, de quien ya no quiere saber nada, pues asegura que por culpa de ella ¡fue amenazado de muerte!
 
-Jorge, ¿qué trabajo te pidió Sherlyn?
“Cuando Sherlyn estaba saliendo con José Luis, de Río Roma, me pidió varios endulzamientos para amarrar su amor”.
 
-Antes nos dijiste que a través de la clarividencia te diste cuenta de que José Luis era bisexual, ¿se lo dijiste a Sherlyn?
“Es cierto, gracias a mi don de clarividencia sabía que él era bisexual, pero no le dije nada a Sherlyn porque ella estaba empeñada en andar con él, y yo no quería romper su ilusión”.
 
-Por lo visto el endulzamiento funcionó, porque sí anduvieron...
“Así es, pero no fue el único endulzamiento que me pidió Sherlyn cuando andaba con José Luis”.
 
-¿Cuántos más te pidió?
“Ella estaba profundamente enamorada de él, pero no tenían la intimidad necesaria porque ella me pidió endulzamientos para tener más sexo”.
 
-¿Dónde le hacías esos endulzamientos?
“En mi casa, y uno especial se lo hice en este panteón”.
 
-¿Por qué en un panteón?
“Para que la energía fluya más rápido; de hecho, también voy a desenterrarles un trabajo que le hice a Sherlyn hace varios meses en este lugar”.
 
-Jorge, ¿por qué razón desentierras estos trabajos que hiciste?
“Los desentierro porque vivo angustiado por culpa de ellas, especialmente de Sherlyn... ¡Ya quiero terminar con esto!”.
 
-¿Alguien te ha amenazado?
“Sí, Sherlyn; me dijo que no me la iba a acabar, que me metería a la cárcel, pero hace poco pasó algo peor”.
 
-¿Qué sucedió?
“Hace unos días venía en la camioneta con mi esposa y mis tres hijos, cuando me entró una llamada, como iba manejando, puse el celular en altavoz y entonces una voz de un hombre me dijo: ‘Deja de hablar de Sher y de Geri, o te voy a dejar la panza como coladera’”. 
 
-¿Por qué estás tan seguro de que las amenazas vienen de parte de Sher?
“Porque ella antes me había dicho que tenía amigos políticos y gente poderosa, por eso creo que ella está detrás de esa llamada.
 
¿Quién más puede ser?
Por ello, si algo me llega a pasar a mí, a mi esposa o a mis hijos, hago responsable a Sherlyn Montserrat González Díaz”.
 
-¿Has vuelto a hablar con ella?
“Me cansé de tantas amenazas y le dije que revelaría todo, y que los medios me iban a creer a mí. Por eso los traigo al panteón para mostrarles los trabajos que ella me pidió hacerle”.
 
-¿Qué más vamos a encontrar en el panteón?
“Ya les enseñé los trabajos de Geraldine para la güerita rusa, y de Sherlyn vamos a encontrar un frasco de endulzamiento que pidió para tener más sexo con José Luis, porque el chavo no le cumplía como ella quería”.
 
-¿Y qué contenía este trabajo?
“Puse miel roja, sándalo, alcohol, vino tinto y una foto de José Luis”.
 
-Jorge, ¿qué mensaje le mandas a Sherlyn?
“Que ya no quiero saber nada de ella ni de Geraldine; yo no fui quien reveló que acudieron a mí para pedirme trabajos. Tengo miedo, pero no voy a permitir que hagan de mi vida un infierno”.
 
-¿Crees que ése es el enojo de Sherlyn contigo, que te culpa de haber filtrado los audios donde ella dice que su ex es bisexual?
“Claro, toda esta polémica que ha estado saliendo es por los audios, por ese trabajo, pero yo no revelo cosas de su vida personal. Aunque si ella insiste, me voy a defender porque no voy a permitir amenazas de muerte ni a mi esposa ni a mis hijos... ¡Sher, yo no revelé nada!”, finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1194 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: