LogoTVNOTAS
Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras
Espectáculos México
18 de Agosto del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Ginny Hoffman revela la pesadilla que su hija vivió con Héctor Parra, su papá

"Una expareja de Héctor me confesó que lo vio autocomplacerse en la cama... ¡estando mi hija dormida a su lado!”, nos contó la actriz.

Desde 2018 que Ginny Hoffman, de 49, y su expareja, Héctor Parra, de 59, empezaron una guerra de declaraciones, primero por la demanda que ella interpuso por pensión alimenticia y años más tarde, por la patria potestad de su hija, Alexa, hoy de 18, por primera vez y en exclusiva para TVNotas, madre e hija 'abren su corazón' y revelan las desgarradoras experiencias que vivieron al lado del también actor.

-Ginny, ¿cuál fue el motivo por el que cortaste tu relación con Héctor Parra?
“Porque era una relación desgastante. Quizá la gente va a decir: ‘¿Qué hacías ahí?’, pero a veces estamos envueltas con una persona que tiene una psicología extraña que te envuelve en sus mentiras. Lo conocí en 2000, en la inauguración de un restaurante, me cayó muy bien. Después lo vi en Televisa y comenzamos a salir, ¿en qué momento caí?, no tengo idea”.

Héctor Parra se defiende de las acusaciones de su ex, Ginny Hoffman

-¿Se casaron o a los cuántos meses se fueron a vivir juntos?
“Nunca nos casamos, gracias a Dios, pero en ese tiempo yo estaba en busca de un departamento y él me dijo: ‘Quiero algo serio contigo, dame una oportunidad, vamos a vivir juntos’. No estaba en mi proyecto de vida, pero me envolvió; empezamos a vivir juntos como a los ocho meses de conocernos.Yo veía cosas raras: él no quería afrontar responsabilidades, hacía todo para no estar en casa, y yo estaba decidida a dejarlo, pero ya venía la bendición de mi vida”.

-¿Cómo te cayó la noticia de tu embarazo?
“Estaba feliz, pensé que la situación iba a cambiar con Héctor, y no fue así. No hubo manera de que él participara en mi embarazo”.

Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras

-¿Hubo agresiones?
“Psicológicas sí, físicas jamás se las permitiría, pero me hacía sentir menos, fea, inútil. Héctor es una persona muy tóxica, necesita atención, tiene problemas en todas las áreas de su vida. Desde su niñez tenía mucho rencor en contra de su mamá”.

-¿En qué momento decidiste terminar la relación?
“Fue cuando mi hija tenía como 6 años. Accidentalmente vi un mensaje que le llegó a su teléfono y descubrí que tenía una relación sentimental con otro hombre. Héctor no quiere que se sepa, pero es bisexual; por eso ese día me fui del departamento. Leí historias escritas bastante explícitas de sus pasajes nocturnos (ríe) con un actor muy famoso, que no voy a dar nombre, porque no tiene nada que ver en esto”.

-¿Lo confrontaste?
“Sí, y me respondió: ‘Te puse un cuatro (una trampa) para ver si me estabas vigilando’, y le dije: ‘No te estoy pidiendo explicaciones, sé feliz, pero no lastimes a más gente’. Cuando me separé, dije: ‘Soy la mujer más feliz de este planeta’. Salí de un infierno”.

-Pero esta historia dio un giro inesperado que les cambió la vida...
“Así es, en un principio, cuando mi hija llegaba de ver a su papá, llegaba a la casa muy cambiada, y la gente me decía: ‘De seguro él le está hablando mal de ti’, y me aconsejaban que no dejara que viera a la niña, pero yo no quería intervenir en la relación de mi hija y su padre”.

Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras

-¿Llegaron a un acuerdo de los días y los horarios de convivencia con la niña?
“Jamás, la iba a ver cuando quisiera. La veía muy seguido, la niña tenía como 7 años, pero llegaba a casa muy grosera, con coraje, y me decía: ‘Por tu culpa se divorciaron’; le metió mil ideas de que él moría por mí y yo era una maldita, pero con el tiempo todo cambió. Ella iba casi todos los fines de semana con su papá, pero de pronto, como a los 12 años, empezó a decirme: ‘Voy a ver a mi papá, pero me regresan, no quiero dormir ahí’, y yo decía: ‘Bueno, pues ve a verlo y te regresas. Después empezaron a pasar los fines de semana, le decía: ‘Mi amor, ¿no vas a ir con tu papá?’, y me contestaba que no, que ya no lo quería ver, hasta que un día pasó algo”.

-¿Qué pasó?
“Cuando mi hija tenía como 13 años, estaba viendo la televisión y de repente empezó a gritarle a mi esposo, Alberto: ‘¡Cámbiale, cámbiale, quítalo!’ Me dijo mi esposo: ‘Salió su papá en la tele y me pidió que le cambiara’, y le dije: ‘Es tu papá’. ‘Ése no es mi papá, por mí, mejor que se muera’, y dije: ‘No, espérate, esto ya no está bien’, le pregunté: ‘Nena, ¿qué está pasando?’, me dijo: ‘No quiero y no puedes obligarme a verlo, él no es mi papá, mi papá es Alberto’”.

-En qué momento tu hija decidió confesarte lo que pasaba...
“Una vez íbamos en el coche y mi hija me dijo: ‘¿Te separaste porque mi papá es gay?’, a mí se me pararon los pelos, y me dijo: ‘Tengo en mi computadora unas conversaciones de mi papá, que le está mandando a un hombre, ¿es gay, verdad?’. Le dije: ‘Después de esto no necesitas una respuesta mía, pero si por ahí va tu coraje contra él, está mal; te he enseñado que tienes que respetar’, y me dijo: ‘No, mamá, a mí no me importa si mi papá es homosexual, pero no se vale que sea pedófilo’. ¡Uy, ahí sí, bendito Dios que me tocó un alto! porque si no, me estampo”.

Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras

-¿Qué hiciste cuando te dijo eso, Ginny?
“Le dije: ‘¿De qué estás hablando?, ¿sabes lo que me acabas de decir?’ ‘Sí’. Y ahí empieza la historia de mi princesa. Me quedé trabada, ha sido un tema que ha estado saliendo con el tiempo porque hay muchas cosas y detalles que ella tiene bloqueados, hay veces que hasta la fecha me dice: ‘Ah, no me acordaba de esto’”. 

Amiga de Ginny Hoffman defiende a Héctor Parra de las acusaciones de su ex

-Continúa...
“Le dije: ‘Tengo dos opciones, voy y lo mato, y vas a tener una mamá en la cárcel, o metemos una demanda y se va él a la cárcel’, y mi hija me dijo: ‘¿Lo podemos meter a la cárcel?’, ‘Sí’. Hablamos con mis abogados, nos pusieron el panorama, nos dijeron que someterían a la niña a exámenes muy agresivos. En el momento que mi hija supo que se tenía que carear con su papá, me dijo: ‘Si tengo que verlo a la cara, no quiero que lo demandes’. Y yo he sido juzgadísima por no proceder legalmente, pero no lo hice porque ella me lo pidió”.

-¿Cómo viviste ese momento?
“Fue una combinación de odio y culpa, porque dices: ‘¿Por qué no me di cuenta, por qué fallé?’ Lloré mucho, digo, hasta la fecha, al hacerle preguntas a mi hija, recordar, es inevitable llorar, pero claro que ante mi niña tengo que ser muy fuerte, le dije que nada nos tumba. (Hace una pausa y llora) ¡Qué horror!, te tocan lo más sagrado que hay en tu vida, pero soy una persona totalmente creyente de Dios y sé que el único que me saca de la mano es Él”.

-La pregunta que quizás todo el mundo se hará, ¿por qué decides hablar hasta ahora?
“En 2018, en una conferencia de prensa me preguntaron del señor, que si seguía sin dar la pensión y que si por eso yo no permitía que viera a mi hija; me agarraron en mis cinco minutos y dije: ‘El señor sabe por qué no ve a su hija, papá no es aquel que hace esas porquerías que él le hizo a mi hija’, de ahí siempre me preguntaban, pero nunca di más explicaciones”.

-¿Por qué?
“Porque ella me dijo: ‘Mamá, no lo hables, no digas nada’, yo quería revelar lo que este señor hizo, pero respeté la decisión de mi hija porque ella es lo más sagrado que tengo. Pero en cuanto empezó todo este ataque por parte del señor, mi hija dijo: ‘Se acabó, vamos a hablar, ya no soporto toda la sarta de cosas que está diciendo’”.

Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras

-Héctor asegura que tú manipulas a tu hija...
“Él sabe que la persona menos manipulable sobre la tierra es mi hija, no se deja, por lo mismo ella puso un alto, y decidió hablarlo y exponerlo hasta ahora. El señor habla pestes de mí, pestes de su antigua relación, Paulina Garriga, pareja que tuvo después de mí y que por cierto está en contacto conmigo, y confirma todo lo que se dirá en esta entrevista”.

-¿Por qué lo dices?
“Paulina me contactó y me dijo que quería que su alma descansara. Nos vimos en un café y me contó algunas cosas que coinciden con lo que mi hija me ha dicho. Me dijo que ella veía que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxers; que un día vio a este señor autocomplacerse estando mi hija dormida en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas”.

-Paulina sigue en comunicación contigo...
“Claro, ella es testigo y me ha dicho que hablaría sin problema. Voy a actuar en el momento en que mi hija me lo pida. El señor ya tiene su historial de demandas: la mamá de su hija Daniela lo tiene demandado por pensión; de mi parte hay demanda de pensión, y perdió la patria potestad de mi hija”.

-Ginny, ¿qué mensaje le mandas a Héctor?
“Si piensa en algún momento volver a pararse frente a las cámaras, espero que al menos sea para pedirle perdón a su hija. Sé que no van a faltar reporteros que van a empezar a decir: ‘Está lucrando con su hija’; pero dejamos en claro que ésta fue una decisión de nosotras y no hubo un solo peso de por medio, punto”, finalizó. 

Ginny Hoffman Héctor Parra Hija Alexa Abuso Maltrato Pedofilia Mentiras

Héctor Parra ex de Ginny Hoffman, desenmascara a la actriz

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa