LogoTVNOTAS
Ginny Hoffman.
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @
Comadre de Ginny Hoffman, le pide cordura a la actriz
Liliana Gutiérrez, comadre de Ginny Hoffman, le pide cordura a la actriz.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Liliana Gutiérrez, comadre de Ginny Hoffman, le pide cordura a la actriz, a quien un día quiso como hermana y le ofreció su techo cuando se quedó sin exclusividad en Televisa.
 
Liliana es madrina de bautizo de Alexa Parra Hoffman, fruto del matrimonio de Ginny con el actor Héctor Parra, a quien asegura están difamando. Además, quien fuera amiga y casi hermana de la actriz, confirma que la joven ha defendido a su papá en varias ocasiones.  
 
"Yo conocí a Ginny hace más de 30 años, fuimos hermanas por muchos años, entré como un miembro más de su familia. Después de que le quitaron la exclusividad en Televisa se vino a vivir conmigo, conoció a Héctor y se mudó con él; su hija Alexa, mi niña es mi ahijada", explicó Liliana.
 
Da algunos detalles.
 
 
"Quiero reiterar que lo que se ha dicho de Héctor es una mentira, pero necesito hablar por Alexa, no es justo que se esté separando a una niña de su propio padre por intereses yo no sé de dónde, pero no es justo", agregó.
 
Y aprovechó para mandarle un mensaje a su comadre y a su ahijada: "Ginny, por todo el amor que te tuve como hermana, por favor ya paren esto por Alexa. Alexa es la que menos tiene que pasar por esto, es una niña muy linda, con un corazcón hermoso y no es justo que a sus 18 años esté pasando por esto".
 
Da algunos detalles.
 
Y sobre quién podría estar detrás de Ginny, "a mí me ha sorprendido muchísimo el cambio de Ginny a raíz de que ha estado con Alberto (esposo), siento que el manipulador es él y que ella está siguiendo los pasos de él. Siento que ella con tal de estar bien con Alberto, está haciendo lo mismo que él", concluyó. 
 
Da algunos detalles.