LogoTVNOTAS
Alejandro Camacho.
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @imperiodementirasof

Alejandro Camacho da positivo

El actor Alejandro Camacho, a quien vemos en la telenovela 'Imperio de Mentiras', da positivo a Covid.
A través de su columna para el periódico 'El Heraldo de México', Alex Kaffie asegura que el actor Alejandro Camacho es positivo a Covid. El histrión, de 66 años, pudo haberse contagiado en las grabaciones de la telenovela 'Imperio de Mentiras', mismas que fueron pausadas debido al caso positivo de Andrés Palacios, su protagonista.
 
"El miércoles le informaba en esta columna que Televisa había frenado las grabaciones de Imperio de Mentiras debido a que su protagonista Andrés Palacios había presentado síntomas de Covid (situación que ayer fue confirmada por el mismo actor)", comenzó a narrar el periodista.
 
"Pues al caso de Andrés se suma también Alejandro Camacho. Sí, el primer actor, que en Imperio de Mentiras personifica a Eugenio Serrano, está contagiado. Por ende las jornadas de trabajo en dicha producción seguirán detenidas", compartió.
 
El actor está tranquilo.
 
 
Según la información revelada por Kaffie, las grabaciones continuarán en pausa debido al brote en la producción de Giselle González, quien ha producido historias como 'Caer en tentación', 'La Candidata' y la más reciente versión de 'Cuna de lobos'.
 
Andrés Palacios confirmó su caso.
 
Por su parte, Alejandro Camacho no ha hablado del tema, sin embargo, la noticia ya circula en diversos medios de comunicación. Recordemos que el pasado mes de abril, el actor mostró su molestia porque en Televisa habían prohibido los besos dentro de las telenovelas, de manera preventiva ante dicha situación. 
 
El actor está tranquilo.