LogoTVNOTAS
Conductores de 'Hoy'.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @lambgarcia

Conductor de Hoy da positivo a Covid

Lambda García, conductor de 'Hoy', da positivo a Covid y Galilea Montijo tiene sospecha.
En medio del luto y la pena por la inesperada pérdida de Magda Rodríguez, de 57 años, productora del programa 'Hoy', nos enteramos que desafortunadamente dentro de su producción un conductor dio positivo a Covid, se trata de Lambda García.
 
Recordemos que el pasado viernes, el invitado especial Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”, se enteraba en ese momento del resultado de sus últimas pruebas, confirmando que estaba contagiado, por lo que ya no pudo continuar con su participación en el matutino.
 
Esta mañana, nos enteramos por una persona de la producción que quienes convivieron de cerca con el actor son Lambda García y Galilea Montijo, y se informó que Lambda había dado positivo por lo que él y Gali se encuentran ahora en aislamiento; Galilea esperando los resultados de sus últimos estudios y Lambda ya aislado junto a su pareja, y siguiendo las indicaciones de los médicos.
 
Más tarde, el cantante Luja y Lambda, aprovecharon sus redes sociales para explicar la situación de ambos: "Nos hicimos la prueba el viernes y resulta que somos porsitivos. Entonces, hay que mantener una actitud positiva... nos vamos a quedar aquí encerraditos, les mandamos besos y a seguir adelante".
 
Más contagios en 'Hoy'.
 
 
Ánimo y fortaleza para Lambda y Galilea, quienes este día estuvieron presentes de manera remota en el merecido homenaje que le realizaron a Magda Rodríguez (qepd) desde el foro 16 de Televisa San Ángel, donde desde 2018 producía la revista matutina de Las Estrellas.
 
El conductor está en casa.
 
Lambda recordó sus mejores anécdotas al lado de su jefa, quien hoy lo cuida y lo guía desde el cielo. Y por su parte, Gali no pudo evitar el llanto al recordar a su querida Magda, con quien se sentía identificada por su carácter y actitud ante la vida. 
 
La conductora está esperando sus resultados.