LogoTVNOTAS
Mara Patricia Castañeda da positivo a Covid
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @marapatriciacastaneda

Mara Patricia Castañeda da positivo a Covid

La periodista se suma a la lista de contagiados por este virus.
México se encuentra viviendo una quinta ola de contagios de Covid, y el medio artístico no se ha visto exento de esta situación. Y ahora de quien nos enteramos que dio positivo hace unos días es la periodista y conductora Mara Patricia Castañeda. 
 
Y es que aunque ella no ha querido dar a conocer esta situación, supimos que comenzó con algunos síntomas, y tras la confirmación del virus, tuvo que posponer las entrevistas que tenía esta semana para su canal ´En casa con Mara´.
 
Afortunadamente, la directora de Televisa Espectáculos se encuentra bien de salud, ya recibiendo el tratamiento adecuado para esta enfermedad y esperando el alta médica.
 
Mara Patricia Castañeda da positivo a Covid

POR SI TE LO PERDISTE: Rebecca Jones tiene Covid-19
 
Este contagio se da a casi dos meses de su boda con el empresario Iván Martínez Urbina tras siete años de noviazgo y con quien contrajo matrimonio por lo civil el pasado 30 de abril en la CDMX, además de que se encuentra celebrando que llegó a un millón de suscriptores en su canal de YouTube.
 
Con respecto a los contagios en nuestro país, México ayer registró su cifra más alta de la quinta ola con 20 959 en un sólo día.
 
Mara Patricia Castañeda da positivo a Covid