LogoTVNOTAS
Mariazel da positivo a Covid-19: 'Me están cuidando mucho'
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariazel da positivo a Covid-19: 'Me están cuidando mucho'

Mariazel confirmó que tiene Covid-19 por primera vez en lo que va de la pandemia. 

Mariazel preocupó a sus fieles seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, detalló que se encuentra en su casa en cuarentena bajo cuidado médico. 
 
Sin el aumento de contagios de Covid-19 con la quinta ola en México, son varias las celebridades que han confirmado que han dado positivos. La conductora utilizó sus historias de Instagram para hablar sobre su estado de salud, tras contagiarse por primera vez del virus. 
 
La presentadora reveló que por el momento se ausentará de la televisión para realizar la cuarentena obligatoria y recuperarse: "Para los que me han estado preguntando por qué no fui a 'Mas deporte', bueno pues di positivo a Covid-19. Estoy bien. Tengo los síntomas normales. Estoy en casa y espero recuperarme muy pronto". 
 
Mariazel da positivo a Covid-19: 'Me están cuidando mucho'
 
 

Mariazel compartió que esperaba recuperarse muy pronto y resaltó que la estaban cuidando mucho por lo que se encontraba muy bien. 
 
"Así que ahora a guardarme. No me había dado nunca, es la primera vez, pero ahí voy. Me están cuidando mucho, así que todo está bien", dijo. 

 
 
Recordemos que algunos famosos que han dado positivo a Covid-19 son: Fernanda Castillo, Leticia Calderón - por tercera vez-, Enrique Guzmán y la cantante Anahí tras dar un concierto con Karol G. 
 
La Secretaría de Salud informó a través de sus redes sociales que hasta este domingo, 26 de junio, en México se registran 5 millones 962 mil 615 casos de Covid-19 y 325 mil 580 defunciones a causa del virus. 
 
Mariazel da positivo a Covid-19: 'Me están cuidando mucho'