LogoTVNOTAS
Danilo Carrera revela que ya tiene todo listo para casarse
Espectáculos México
26 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Siempre sí, Danilo Carrera ya piensa en boda e hijos

¡Que siempre sí! Danilo Carrera sorprende al revelar que ya está listo para casarse y ser papá.
Danilo Carrera apadrinó la tercera temporada de la obra 'Así de simple', donde compartió que ya piensa en boda y hasta tiene el nombre de sus hijos, aunque le falta un gran detalle, una pareja con quien cumplir dicho sueño.
 
"Ya tengo el lugar de boda, nombre de los hijos, tengo todo reservado: ¡me falta la novia!", comentó el actor con la prensa de espectáculos.
 
Y sobre los requisitos que debe cumplir su pareja ideal: "Quiero que sea una princesa con títulos; que sea de verdad, que sea doctora, que sea guapa, que sea alta, super inteligente y que quiera tener seis hijos", reveló el actor.
 
Danilo Carrera sí quiere boda e hijos, pero no con Michelle Renaud
 
ENTÉRATE:  Maryfer Centeno analiza mensaje que habría escrito Yrma Lydya
 
Además, el galán de telenovelas señaló que cuando tenga un nuevo romance nadie lo sabrá, pues luego de vivir una relación muy pública con Michelle Renaud, prefiere mantenerlo en privado y no dar detalles.
 
"El día que yo tenga una relación otra vez, va a ser cien por ciento privada, va a ser cien por ciento mía. Creo que es algo que había hecho muy bien toda mi carrera, de mantener las cosas personales mías y al final con buena intención o con mala intención, la gente siempre pone su energía", explicó.
 
Danilo Carrera ya piensa en boda e hijos tras terminar con Michelle Renaud
 
Y sobre los rumores que surgieron tras su separación de la actriz mexicana, se decía que era porque ella quería darle un hermano a su hijo, deseo que no iba con los planes del protagonista de 'Contigo sí'; sin embargo, Danilo aseguró que no fue así.
 
"Siempre he querido ser papá, simplemente es cuestión de tiempos y de momentos; o sea, creo que vas madurando, vas creciendo más y ya llegará el momento, pero sí creo que es super importante tener todo bien hablado, bien estructurado, para que llegue ese momento y puedas darle a tu hijo un hogar", explicó.
 
 
NO TE PIERDAS:  Encuentran sin vida en su casa a querido comediante