LogoTVNOTAS
El comediante Nicolás Díaz "Margaro" habría sufrido un infarto en su cama
Espectáculos Internacional
26 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay e IG

Encuentran sin vida en su casa a querido comediante

El comediante habría sufrido un infarto.
Según el periodista dominicano Pablo Marte, el comediante Nicolás Díaz, mejor conocido como "Margaro", fue encontrado sin vida en su casa. El caso ya está bajo investigación para confirmar las causas de su deceso, las cuales apuntan a un posible infarto.
 
El comediante fue encontrado sin vida este domingo en su residencia de Libertador de Herrera. Yacía en su cama sin señales vitales y todo apunta a que podría haber sido a causa de un infarto al corazón.
 
Aunque la tristeza no era lo que predicaba, el fallecimiento del humorista Nicolás Díaz ha dejado a sus paisanos de República Dominicana y seguidores del mundo con el corazón roto.
 
 
ENTÉRATE:  Familia de Yrma Lydya manda comunicado tras la pérdida de la cantante
 
La información sobre su pérdida la dio a conocer el periodista Pablo Marte, de 'Final Informativo', quien se acercó a la vivienda de Díaz y pudo confirmar el penoso desenlace.
 
"Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente", explicó el comunicador.
 
Encuentran sin vida a famoso comediante de República Dominicana
 
Se dice que, la salud de Díaz había sufrido ya dos episodios muy delicados que estuvieron a punto de costarle la vida. Uno hace 12 años cuando fue asaltado por unos delincuentes que le dieron varias puñaladas. A pesar de la gravedad, salió adelante y se recuperó.
 
También fue víctima de una neumonía bilateral que le dejó bastante débil. A pesar de todo, logró superarlo y siguió haciendo reír a sus compatriotas a pesar de las secuelas.
 
Encuentran sin vida a querido comediante
 
Nicolás Díaz se hizo famoso gracias a su personaje "Margaro", al que interpretó por más de  30 años y que llevó a programas de renombre como 'El show del mediodía', 'Con Freddy y punto' y 'El gordo de la semana', entre otros. Descanse en paz.
 
NO TE PIERDAS:  Yrma Lydya habría escrito en mantel de restaurante antes de fallecer