LogoTVNOTAS
Rebecca Jones da positivo a Covid-19
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Rebecca Jones tiene Covid-19

Se tuvo que reprogramar el estreno de su obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’.
Apenas el día de ayer te dimos a conocer en exclusiva que lamentablemente a Rebecca Jones le volvió el cáncer, situación que la actriz de 65 años ha negado, aunque TVNotas se sostiene en lo que te informa, esperando una extraordinaria recuperación en ella quien siempre ha gozado enormemente del cariño del público.
 
Y ahora estamos en capacidad de informarte que el estreno que tenía mañana en Tijuana de su obra ´Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve´ con dos funciones a las 7 y 9:30 de la noche han tenido que ser pospuestas inesperadamente.
 
El motivo es que hace tres días Rebecca fue diagnosticada con positivo en Covid, por lo que debe guardar reposo y sobre todo no tener contacto con la producción de la obra y sus compañeras de reparto Issabela Camil y Anna Ciochetti con quien apenas hace unos días estuvo celebrando el cumpleaños de ésta última.
 
Rebecca Jones da positivo a Covid-19
 
 
Estas funciones en Tijuana que serían mañana, han sido reprogramadas para el próximo 13 de julio, según informaron por medio de un cartel Producciones Madueño que mencionan "por situaciones de fuerza mayor que le impide al elenco presentarse el 30 de junio de 2022 por problemas de salud".
 
Según sabemos Rebecca se encuentra en buen estado y ya se encuentra medicada, esperando poder salir negativo y reintegrarse a la obra, de la cual está muy contenta de ser parte de este proyecto.
 
Rebecca Jones da positivo a Covid-19
 
 
Además la actriz ya anunció que se encuentra muy feliz por su retorno a la televisión, ya que después de que el año pasado hizo una participación especial y muy breve en la telenovela ´Te acuerdas de mí´, ahora está contemplada en el nuevo melodrama del productor José Alberto Castro.
 
Rebecca Jones da positivo a Covid-19