LogoTVNOTAS
William Valdés confronta a Santiago por llamarlo mamón
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

William Valdés enfrenta a alumno de La Academia por ofenderlo

Santiago no se dejó y también le respondió diciendo lo que no le pareció de su actitud hacia él.
Gracias a la transmisión 24 horas y transmisiones especiales en TikTok, ‘La Academia 20 años’ está dando de qué hablar en redes sociales, pues esta vez, William Valdés se percató de que uno de los alumnos lo llamó ‘mam*n’ y no dudó en enfrentarlo.
 
Fue en redes sociales donde se viralizó el momento en el que Santiago es cuestionado por Isabella sobre lo sucedido con William pues ella le pregunta, “¿que te cerró la puerta William?” Y él respondió enojado, “sí, todo mam*n… yo estaba ahí (en la puerta) y le dije, ‘vamos a cenar’ y me dijo, ‘¿qué estás haciendo?’ Y me cerró la puerta”.
 
Es por ello que William al ver la actitud de Santiago, no se aguantó y lo confrontó en uno de los salones de clases frente a sus compañeros, y dijo, “no te la cerré (la puerta) estaba cerrada de hecho. ¿Para ti soy mam*n porque te digo que no puedes estar viendo lo que está pasando afuera porque estaba platicando con producción viendo lo que íbamos a hacer en el segmento”.
 
Así fue el momento en el que Santiago lo llamó mam*n:
 
 
Esto recordó a los internautas la intervención de Danna Paola en la generación pasada de La Academia, donde confrontó a Gibrán y Francely, haciendo una de las frases más icónicas en redes sociales, aunque en su caso era una palabra más fuerte.
 
William Valdés confronta a Santiago por llamarlo mamón
 
William continuó diciéndole a Santiago, de quien por cierto hoy es su cumpleaños, que él ha sido la persona más buena onda con los alumnos, “no estoy ofendido, pero creo que de todas las personas que trabajan en esta producción, soy la más buena onda con cada uno de ustedes y a veces me paso de buena onda... No estoy enojado porque me digas ‘mam*n’ ¿sabes cuántas personas diario me escriben groserías? Un ch*ngo, estoy acostumbrado”.
 
Y continuó diciendo, “Creo que no está cool que un en vivo 24/7 a mí se me diga eso, aquí en esta casa hay reglas y en la temporada pasada había menos reglas de las que tienen ahora”.
 
Así lo enfrentó William:
 
 
Además, enfatizó que no quiere tener problemas con nadie, “No quiero empezar a tener roces con absolutamente nadie porque no es mi trabajo y la pasé muy mal en la otra generación cuando me peleé con Dennis porque yo sí no me quedo callado y si el William de hace dos años, te hubiera respondido, te hubiera respondido bien feo o te saca de la dinámica porque no está cool que me digas mam*n a mí”.
 
William Valdés confronta a Santiago por llamarlo mamón
 
Por su parte, Santiago se defendió diciendo, “La neta es que yo lo sentí agresivo y fue por eso mi reacción, lamento que te haya ofendido… no te estoy faltando al respeto pero también como tú dices, estoy defendiendo mi punto y estoy diciendo la verdad”.
 
En redes sociales se han dividido opiniones pues hay quienes le dan la razón a Santiago, mientras que otros están de acuerdo con el conductor de ‘Venga la Alegría’.