LogoTVNOTAS
 Mariazel revela a qué edad perdió la virginidad y sorprende a todos sus seguidores
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @mariazelzel

Mariazel revela a qué edad perdió la virginidad y sorprende a todos sus seguidores

Tras su contagio de Covid-19 la comediante se tomó el tiempo para responder diversas dudas de sus seguidores.
En los últimos días, el estado de salud de Mariazel había causado preocupación entre sus fans debido a que por primera vez en lo que va de la pandemia dio positivo a Covid-19, sin embargo, ella misma aclaró que lo peor ya había pasado y que ya se sentía mucho mejor, pero señaló que todavía tenía que permanecer aislada y para sobrellevar el aburrimiento realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que terminó confesando a qué edad perdió la virginidad por lo que sorprendió a muchos seguidores con su revelación.
 
Para empezar la ronda de preguntas, Mariazel fue cuestionada sobre su estado de salud y aunque era evidente que sentía mejor, la ex miembro de “Me Caigo de Risa” confesó que sí pasó días muy complicados debido al virus, no obstante, agradeció los mensajes de apoyo, así como las muestras de cariño que recibió en todo momento.
 
“Mucho mejor, pasé dos días malones, con muchos síntomas, pero hoy ya puedo decir que ya me siento yo, por eso me arreglé y por eso ya estoy más activa, así que mucho mejor, gracias por preguntar”, fueron las palabras de la bella actriz que forma parte de la actual temporada de “Reto 4 Elementos”.

Mariazel revela a qué edad perdió la virginidad y sorprende a todos sus seguidores
 
Otras de las preguntas que le hicieron a Mariazel fueron si sabía inglés, quién cuidaba a su hija cuando ella estaba trabajando y hasta le pidieron que mostrara sus pies a cámara, sin embargo, la conductora les jugó una broma a sus seguidores y terminó enseñando los pies de su esposo, Adrián Rubio, quien se mostró sumamente divertido.

La pregunta que más le costó responder a Mariazel fue cuando le cuestionaron a qué edad había perdido la virginidad y aunque se mostró un tanto ruborizada pudo librar la situación de forma muy hábil sorprendiendo a sus seguidores.

Mariazel revela a qué edad perdió la virginidad y sorprende a todos sus seguidores
 
 
“Pues mira, me sigue mi papá, así que no voy a ser muy específica, lo único que diré es que ya era mayor de edad, eso sí, saludos, papi”, fueron las palabras que dijo Mariazel entre risas y un tanto sonrojada.