LogoTVNOTAS
Romina Marcos responde a las críticas por su nueva cirugía
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Romina Marcos muestra los resultados de su nueva cirugía estética

La hija de Niurka responde a las críticas que ha recibido por la cirugía estética a la que se sometió.
Hace unos días, Romina Marcos, hija de Niurka dio a conocer que se sometió a una nueva cirugía estética.
 
Fue a través de redes sociales que explicó que le practicaron una rinoplastia y todo salió con éxito, por lo que la joven cantante pudo modificar de esta manera su forma de la nariz, además de que esto le ayudará a respirar mejor, “el doctor me dijo que tenía el tabique súper grande y no entraba el suficiente aire”, comentó.
 
A más de 10 días de la cirugía, Romina reapareció en sus redes sociales luego de que anunciara que se tomaría su tiempo para recuperarse de la cirugía.
 
Romina Marcos responde a las críticas por su nueva cirugía
 
Pero algo que sorprendió mucho a sus seguidores fue que al poco tiempo de su cirugía ya no usa ningún tipo de parche para ayudar a su recuperación.
 
Es por ello que el doctor que la operó dio a conocer las razones por las que ya no los necesita, “Quedó bien desde el quirófano, entonces no es necesario mantener los parches más de dos semanas… no hay porqué tenerlo más tiempo, si a caso por inflamación”, mencionó el doctor.
 
Romina Marcos responde a las críticas por su nueva cirugía
 
Además, Romina respondió a las críticas que ha recibido por su nueva cirugía y mencionó que si bien se acepta como es, hay cosas en ella que le gustaría cambiar, tal y como sucedió con la nariz.
 
“Este es mi cuerpo y yo digo, yo te acepto como eres pero hay cosas en ti que no me gustan y si tengo la posibilidad de cambiarlas, las voy a cambiar. Te voy a decir una cosa, yo ahorita me operé pero si me pongo a hacer ejercicio y entonces de repente estoy toda flaca y fit pues también cambia mi cuerpo ¿no?", comentó.
 
@romimarcos Responder a @imbluedabadedabada87 sonido original - Romi P Marcos