LogoTVNOTAS
Germán Ortega comparte los cambios de su injerto de cabello
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram Qgermanmascabrother

Germán Ortega comparte cómo va su injerto de cabello

El comediante se mostró satisfecho con los avances de su implante de pelo.
Germán Ortega decidió comenzar el 2022 con un gran cambio en su vida y se sometió a un trasplante de cabello y a través de sus redes ha compartido un poco del procedimiento, el cual a cuatro meses de su inicio ha dado grandes resultados. 
 
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el mascabrother compartió con sus seguidores el gran cambio en este primer cuatrimestre del año, donde sin duda se ve con mucho más cabello, a comparación de las fotos del pasado mes de enero. 
 
"Ahí les va cómo va avanzando mi injerto, fue el 3 de enero y este 3 de mayo van 4 meses y ustedes juzguen, siento que va muy bien", expresó el famoso en el video, en que acercó su cabeza a la cámara, para que no quedará duda de su cambio. 
 
Germán Ortega y su implante de cabello
 
 
Ante los notables resultados del comediante, sus seguidores le escribieron mensajes en los que halagaron su transformación: "Muy bien amigo, ya se te está notando", "¡Excelente!. Valió la pena arriesgarse. Ojalá agarre bien ching*n y crezca con mucha fuerza", se puede leer. 
 
 
Aunque el integrante de 'El Tenorio Cómico', señaló que no le gusta ser vanidoso, este aspecto en su físico era algo que no le gustaba, por lo que decidió someterse a la cirugía, ya que, de igual manera, conoce muchos testimonios de amigos que les ha funcionado. 
 
Germán Ortega
 
 
"Yo estoy muy animado porque ya he visto los resultados en varios amigos y créanme que es impresionante el cambio", escribió en los primeros días de su procedimiento y ahora se muestra más feliz que nunca por los cambios. 
 
Trasplante de cabello