LogoTVNOTAS
German Ortega se hará injerto de cabello
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

German Ortega sorprendió al revelar que se injertó pelo

El Mascabrother compartió un video en el que dejó ver parte del proceso. 
 

A través de sus redes sociales, German Ortega publicó un video con el que anunció que decidió someterse a un tratamiento para cambiar su aspecto físico, pues a pesar de no ser un hombre vanidoso, había algo en él que ya no le gustaba. 
 
Con un breve video, el famoso ‘Mascabrother’ reveló que dicho procedimiento se trata nada más y nada menos que de un transplante capilar o injerto de cabello y hasta se dejó ver en la clínica en la que se atenderá. 
 
“Son las 7 de la mañana y ahorita voy llenar mi expediente, me voy a hacer injerto de caebello. Quiero que vean todo desde un principio, deséenme suerte”, se le oye decir. 
 
 
 
En un segundo clip, Germán también mostró parte del proceso y grabó el momento justo en el que el equipo médico le saca fotos de como se encuentra ahora, para poder compararlo al final. 
 
German Ortega procedimiento estético
 
Asimismo, el comediante explicó que se encuentra sumamente emocionado con esta decisión, pues ha visto que varios de sus compañeros, que se han sometido al mismo procedimiento, han tenido muy buenos resultados: “Yo estoy muy animado por que ya he visto los resultados en varios amigos y créanme que es impresionante el cambio”, escribió. 
 
German Ortega