LogoTVNOTAS
Germán habla sobre Olivia Collins
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Germán Ortega asegura que Olivia Collins no lo besó porque ella ¡tenía mal aliento!

El Mascabrother aseguró que al momento sí se sintió ofendido, pero ya pudo hablar con la actriz y ahora se ríen de lo sucedido. 

El debut de Olivia Collins en el Tenorio Cómico, donde sustituyó a Maribel Guardia, se vio empañado por la polémica y es que durante el fin de semana y en plena presentación en vivo, la actriz se negó besar a Germán Ortega, aunque en la obra así estaba señalado. 
 
Mucho se dijo al respecto, incluso la propia Maribel reveló que la decisión de su amiga podría deberse al tema del Covid, pero esto no evito que se tachara a Collins de poco profesional. 
 
El día de ayer Olivia rompió el silencio y en el programa De Primera Mano aseguró que no se había dado cuenta de lo sucedido, pero ahora quien decidió hablar al respecto fue el propio Germán, quien reveló la verdad de lo ocurrido. 
 

Olivia Collins en el Tenorio Cómico

Ve: Olivia Collins se niega a besar a Germán Ortega

En un enlace en vivo con el mismo programa de espectáculos, el Macsabrother aseguró que si Collins no lo besó fue porque en ese momento ella tenía mal aliento: “Ya me explicó, porque yo soy muy sentido y al principio si me enojé, pero hablamos y ¿qué le pasó? Que ella estaba comiendo atún, entonces le dijeron vas para arriba para el final de la obra y con quien más contacto tenía era conmigo, entonces me dijo: ‘amigo apestaba a atún’”, contó. 

 

 

 

 

Ortega, destacó que si al principio el asunto tomó una escala mayor fue por falta de comunicación pues tras la función y lo ocurrido, él no le dio la oportunidad a la actriz de explicarse: “Sentí que fue un despreció hacia a mí, la juzgué y no le permití que me diera una explicación”, agregó. 

Por último señaló que ya pudieron limar las asperezas que había entre ambos y con su peculiar sentido del humor, reveló que fue lo que le contestó a Collins: “Le dije, me hubieras avisado, me echo un buche de mayonesa y hacemos una ensalada”, finalizó. 

 

Olivia Collis como Doña Inés

Ve también: Olivia Collins regresa a la soltería ¡terminó con su novio!