LogoTVNOTAS
imperio de mentiras
Espectáculos México
03 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Facebook

Imperio de Mentiras tendrá más capítulos

"Imperio de Mentiras" al mando de Giselle González ha dado un rotundo éxito para la televisora.
Esta semana Giselle González, productora de la telenovela "Imperio de Mentiras", recibió una gran noticia por parte de los ejecutivos de Televisa, y es que debido a la buena aceptación del melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Andrés Palacios, y a los buenos niveles de audiencia, la empresa ha decidido alargar la historia

En una primera propuesta le pidieron a los escritores de la telenovela aumentarle 20 capítulos, con la idea de ir midiendo el comportamiento de la audiencia y quizás aumentarle algunos capítulos más.

Pero dicho éxito no solo ha sucedido en México, sino también en Estados Unidos a través de Univisión, pues se encuentra hasta el momento en el primer lugar de audiencia en su horario a nivel nacional.
 
imperio de mentiras
 
 

La productora dio la feliz noticia a su talento y al equipo de producción, y les prometió que pasando la pandemia celebrarían por todo lo alto la buena racha que han tenido desde su estreno.

Esta no es la primera vez que Giselle recibe esta clase de felicitaciones y carta abierta para sus producciones, pues ha venido de un éxito tras otro: Cuna de Lobos en 2019, Caer en tentación en 2018 y La Candidata en 2017. 
 
imperio de mentiras
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa