LogoTVNOTAS
Polo Morín grita su noviazgo a los cuatro vientos
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Polo Morín ya no lo oculta, grita su noviazgo a los cuatro vientos

El actor está en la mejor etapa de su vida.

Luego de que Polo Morín sostuvo un romance con Lambda García, el actor se había dado un tiempo para disfrutar la soltería, sin embargo, aunque no lo ha confirmado, todo indica que sostiene un romance con Bernardo Abascal, con quien ya se la había visto varias veces de manera cariñosa.
 
En esta ocasión Polo ya no lo pudo ocultar más, y a través de sus redes sociales publicó dos fotografías junto a Bernardo posando muy juntitos y con una sonrisa de oreja a oreja, pues se nota que ambos disfrutan de su compañía.
 
Pero eso no fue todo, la descripción de la imagen habla por si sola: “Mi lugar preferido en el mundo soy yo cuando estoy bien”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el

 
 
Ante esto, las felicitaciones por su romance no se hicieron esperar, e incluso les desearon que su amor dure mucho, porque les gusta ver feliz a Morín.
 
“Soy Feliz cuando veo personas felices”, “Que su amor crezca tanto”, “Qué guapos”, “Te admiro tanto”, “Amor es amor y que nadie se meta”, “Que lindo que estés feliz Polo”, se lee en lo comentarios.
 
Polo Morín está muy feliz
 
Cabe recordar que hace más de un año, Polo Morín, de 29, y Lambda García, de 33, terminaron el noviazgo que tuvieron por 6 años, pues lamentablemente el actual conductor de 'Hoy', le fue infiel al actor, acto que provocó una gran tristeza en Polo, e incluso confesó que por algún tiempo tuvo que recurrir a una terapia psicológica para superar este truene, y pues tal parece que finalmente ha dejado atrás este trago amargo.
 
Polo Morín está muy feliz