LogoTVNOTAS
los ángeles azules salida vocalista
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Facebook
Vocalista de Los Ángeles Azules se despide del grupo
El exitoso grupo tendrá que seguir su camino sin este integrante.
¡De Iztapalapa para el Mundo! Los Ángeles Azules, es la agrupación que ha logrado llevar la cumbia a importantes festivales de música como Coachella, sin embargo llegó el momento de despedirse de un miembro del grupo.
 
El vocalista del grupo, Héctor Hernández, quien  formó parte de Los Ángeles Azules durante 8 años, anunció su salida de la agrupación, dejando claro que no tomó esta decisión por problemas con sus compañeros, sino más bien porque tiene otros planes.
 
Agradecido por haber formado parte del grupo, Héctor indicó que fue gracias a la pandemia, que tomó la decisión de emprender un nuevo camino en solitario, pues formará su propio grupo llamado ‘Héctor Hernández y Yawarana Orquesta’, con el que quiere continuar con la cumbia.
 
los ángeles azules salida vocalista
 
 
Hasta el momento los demás miembros del grupo no se han pronunciado al respecto, por lo que no se sabe cuál fue su reacción al saber la decisión de Héctor.
 
Apenas hace 6 meses, Los Ángeles Azules sufrieron la pérdida de una de sus fundadoras, la señora Martha Avante Barrón, madre de los hermanos Mejía Avante, miembros fundadores de la exitosa agrupación.
 
los ángeles azules salida vocalista
 
 
Recientemente, Los Ángeles Azules ganaron el Premio Billboard a Canción Regional Mexicana del Año por el tema “Nunca es Suficiente”.
 
Sin embargo, los miembros fundadores del grupo no olvidan sus raíces y siguen generando empleos en México, gracias a las pozolerías que tienen en Tláhuac.
 
los ángeles azules salida vocalista