LogoTVNOTAS
Ginny Hoffman reacciona.
Espectáculos México
21 de Agosto del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG ginnyhoffman_

Ginny Hoffman reacciona a recientes declaraciones de Héctor Parra

La actriz Ginny Hoffman, envió un comunicado a los medios mostrando su postura ante las declaraciones del también actor Héctor Parra.
Luego de que esta semana le contamos en exclusiva los motivos por los que Ginny Hoffman, y en particular su hija Alexa Parra Hoffman, se han negado rotundamente a convivir con el actor Héctor Parra, pues la joven de 18 años asegura que su padre la tocaba de formas indebidas, además de calificarlo como una persona tóxica.
 
Como era de esperarse, el actor no reconoció dichas acusaciones y en varios programas de televisión ha asegurado que todo se trata de una mentira y una campaña de desprestigio en su contra, por lo que demandará a quienes resulten responsables.
 
No se quedó callada.
 
 
Pero la actriz de 'Chiquilladas', envió un comunicado expresando que le sorprende la reacción de algunos medios y público en general, que han optado por atacarla, cuando ella y su hija lo único que han hecho es ponerle un alto a las declaraciones que el propio Héctor ha hecho en su contra.
 
En exclusiva.
 
Y que si se atrevieron a dar estas declaraciones fue porque explicaron con detalles cómo fue que pasaron las cosas, agregó además que esta situación la dejará en manos de sus abogados y que no pretende seguir participando en dimes y diretes de algo tan delicado como la integridad de su hija Alexa.
 
Confirmaron sus delcaraciones.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa