LogoTVNOTAS
Ginny Hoffman y su hija confirman con un comunicado toda nuestra información
Espectáculos México
18 de Agosto del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram @ginnyhoffman

Ginny Hoffman y su hija confirman con un comunicado toda nuestra información

Ginny Hoffman y su hija, Alexa Parra, acabaron con los rumores entorno al motivo por el cual desde en 2013 la joven no ve a su padre, el actor Héctor Parra.

Este martes en la edición impresa de TVNotas le presentamos la terrible historia que vivieron la actriz Ginny Hoffman, de 49, y su hija de 18 años, Alexa Parra Hoffman.
 
En el 2000, Ginny conoció a Héctor y se fueron a vivir juntos
Y es que la actriz de Chiquilladas nos contó a detalles la mala relación que vivió al lado del actor Héctor Parra, al grado de humillarla y hacerla menos a los meses de que iniciaron una relación en 2000.
 
Pero en 2013 la actriz y su hija Alexa terminaron tajantemente toda relación con Héctor, los motivos hasta hoy martes habían estado en privado, pero desde 2018 que Héctor empezó una campaña de desprestigio en contra de Ginny asegurando que ella manipulaba a su hija, fue la propia jovencita la que decidió poner un alto a tantos ataques y aseguró que su papá la tocaba de formas inapropiadas, y una serie de acontecimientos que ella nos compartió en exclusiva.
 
 
Pero esta misma tarde la actriz y su hija han enviado un comunicado a los medios de comunicación aclarando que la información que nos proporcionaron es la correcta y que será la primera y última vez que se hablará del tema.
 
En el 2000, Ginny conoció a Héctor y se fueron a vivir juntos
 
Alexa pidió respeto aclarando que ella no era figura pública pero que se sentía con la obligación de aclarar lo ocurrido pues en redes sociales ella y su madre han sido atacadas por no permitir que su padre conviva con ella.
 
En el 2000, Ginny conoció a Héctor y se fueron a vivir juntos
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa