LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo.
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @laklitbocynthia
Cynthia Klitbo recibe ofrecimiento para ser alcaldesa o diputada

La actriz Cynthia Klitbo, recibe ofrecimiento para ser alcaldesa o diputada.

La actriz Cynthia Klitbo, de 53 años, siempre se ha caracterizado por ser una mujer honesta y sin filtros, que dice las cosas a la cara, y por ello recientemente recibió el ofrecimiento de un cargo político. Cynthia está consciente de que su profesión es la actuación y no sabe cómo podría estar al frente de un puesto público. 
 
Al respecto la actriz comentó "ahorita me ofrecieron la alcaldía de la delegación Cuauhtémoc (en la CDMX), pero la verdad yo soy actriz y no sé qué pasaría con eso".  Y por si fuera poco, no sólo le llegó esta propuesta.
 
"También me ofrecieron la diputación plurinormal pero además en este momento me voy de México a hacer un trabajo. Yo soy actriz pero como gente de la influencia de la cultura mi obligación no es sólo pan y circo, sino que tengo un compromiso como mexicana hacia el público, aunque ahorita ya tengo proyectos de mi carrera".
 
La actriz no aceptará.
 
 
Sobre qué sigue para ella, dijo "el 12 de noviembre me voy a hacer una serie a Perú, regreso y me ligo con una serie americana en Estados Unidos. Va a ser en inglés, y estoy muy emocionada de trabajar en el extranjero".
 
La actriz está feliz.
 
Cynthia está concentrada en sus futuros proyectos laborales y cambiar de trabajo no está en sus planes. La actriz está muy emocionada con su participación en dos series internacionales y ser alcaldesa o diputada no le interesa. 
 
La actriz no aceptará.