LogoTVNOTAS
Andrea y Aylín
Espectáculos México
14 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Andrea Escalona reemplazará a Aylín Mujica en el Cuarentenorio

La conductora entrará al quite para dar vida A Doña inés, luego de que la cubana quedara fuera de la producción

Con gran éxito se está presentando en el teatro Telmex 1 la obra de teatro ´El Cuarentenorio Cómico´, en cuyo elenco se encontraba Aylín Mujica, quien ya no formará parte de la puesta después de que, hace unos días, declarara que sufrió un secuestro express, situación de la cual duda el productor de dicha puesta, Alejandro Gou.
 
Ante esta situación, la producción de la obra decidió llamar a de emergencia a Andrea Escalona, para que de vida a Doña Inés, quien el año pasado tuvo un gran éxito interpretando este personaje, a lo que la actriz y conductora de inmediato aceptó. Al respecto nos contó en exclusiva:
 
-Andrea, entras al quite a ´El Cuarentenorio Cómico´...
"Sí, y estoy feliz, siempre es un placer hacer ´El Tenorio Cómico´, es un proyecto que me ha dado mucho, aprendes tanto de los Mascabrothers y el elenco de comediantes tan impresionante que tiene la obra".
 
Escalona doña inés
 
 
-¿Cómo se dio el ofrecimiento?
"Me llamó Alejandro Gou, que es de mis productores favoritos y además de mis mejores amigos, me dijo que si podía entrar al quite. Me propuso aventarme el reto y no pude negarme".
 
-Ya te sabes la obra...
"No, cambió completamente el libreto del año pasado, pero eso no me echa para atrás, al contrario ya me estoy preparando memorizando todos los diálogos, este jueves y parte del viernes tendré ensayos, y esa misma noche ya estaré en el escenario".
 
-¿Por cuánto tiempo estarás?
"Este viernes, sábado y domingo. Tal vez después se puedan hacer más fechas, pero por el momento son las únicas confirmadas, entonces por nada se las pueden perder. Invito a todos los lectores de TVNotas.com a que disfruten de esta obra tan exitosa".
 
Andrea Escalona tenorio
 
-Además harás una gran pareja con Arath de la Torre, que está interpretando a Don Juan...
"Me emociona, siempre lo he considerado un muy buen actor y un hombre guapo. Respeto mucho todo lo que hace y me da gusto compartir el escenario con él".
 
-Finalmente, te oímos muy contenta...
"Sí, me siento muy plena. El hecho de que Magda va a seguir al frente de ´Hoy´ nos tiene muy contentos a todos, es un reconocimiento al trabajo que se ha hecho, y no sabes cómo disfruto estar en el matutino más importante de México. Y ahora esta sorpresa de esta obra el fin de semana, qué más puedo pedir", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@andy_escalona estará este fin de semana en el Cuarentenorio cómico ! No se lo pueden perder!!!

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on