LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
08 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @andy_escalona

Andrea Escalona ya vive sola

La conductora tomó la decisión y su mamá la apoyo en todo momento. 
Luego de dos años de haber cumplido su sueño de entrar a Televisa, empresa que la vio crecer gracias a las telenovelas que realizó su abuela, la actriz Malena Doria, en los foros de dicha televisora. Este año Andrea Escalona, de 33 años, cumplió otra de sus metas, vivir sola. La actriz lo compartió en el programa de televisión de Julián Gil, donde platicó parte de su nueva experiencia.
 
A la también cantante, se le cruzó la cuarentena de Covid-19 con sus primeros días de independencia, etapa que la hecho valorar muchas cosas, entre ellas, el esfuerzo diario de sus papás por brindarle mejores oportunidades para valerse por sí misma en la vida.
 
Andrea Escalona de niña.
 
 
Y aunque considera que fue una niña independiente, ya que su mamá, la productora Magda Rodríguez, era muy trabajadora y hasta la fecha; a sus 33 años, aún hay actividades que la hacen recordar cuando vivía rodeada de familia. Cocinar es una de ellas, pues no se considera tan buena preparando de comer.
 
Sobre la decisión de independizarse, comentó que la productora de 'Hoy' la apoya en cada una de sus decisiones y esta no fue la excepción. Además, ha sido sano para ambas, pues recordemos que trabajan juntas en la televisora de San Ángel.
 
Mamá e hija tienen una linda relación.
 
De tal forma, comparten sus actividades en el foro 16, pero al terminar su jornada laboral cada una se va a su casa; aunque en ocasiones cuando aún no existía dicho virus en nuestro país, comían juntas o hacían alguna actividad fuera de casa, pero en familia.
 
Decoró cada espacio de su hogar.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa