LogoTVNOTAS
Magda cree que es un proyecto que va a revolucionar la televisión del 2020.
Espectáculos México
30 de Enero del 2020 por Fernanda Jáuregui / Foto: David Morales/ Clasos/ Instagram @magdaproducer

Magda Rodríguez llegó a Televisa para quedarse; ¡tiene nuevo proyecto!

Además permanecerá como productora del programa 'Hoy'.

Desde que la productora Magda Rodríguez llegó a Televisa, mucho se especuló que su estancia en la televisora de San Ángel, sería corta, pero recientemente se dio a conocer que permanecería como la productora del programa 'Hoy', a pesar de que ya habían pasado los dos años que normalmente se quedan a cargo los productores de dicho matutino.

David Morales

-Magda, ¿a qué le atribuyes el que sigan frente a 'Hoy?

Creo que es por el buen equipo que hemos hecho, todos los que estamos nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros y que nuestros televidentes disfruten el programa”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

 

-¿Será un año más?

No lo sé, más que un año más, me dijeron que mi periodo continuaba, no sabemos cuánto tiempo más. Nosotros seguiremos enfrentando este reto con el cariño de siempre para lograr muchas cosas, pero además viene un nuevo proyecto”.

Instagram @magdaproducer

 

PRODUCIRÁ ALGO PARECIDO A UN REALITY SHOW

-¿Dentro de la televisora?

Sí, claro, no puedo decir mucho todavía, pero estoy muy contenta, es como un reality show, estamos preparando ya todo y esperamos en unos 15 días ya poder presentarlo, pero estamos trabajando con el amor de siempre”.

-¿Cómo te vas a dividir para hacer estos dos programas?

Va a estar complicado, no lo dudo, pero vamos a tratar de sacar los dos a la vez, espero que el tiempo y la vida me dé para realmente no bajarle la guardia y que 'Hoy' siga en el gusto del público porque ese es mi principal objetivo, si al final por dos proyectos me sintiera agobiada levantaría la mano y diría porque a mí no me gusta hacer las cosas a medias, ahorita estoy pudiendo, pero no ha arrancado el otro, entonces vamos a esperar a que el tiempo llegue”.

Clasos

-Me imagino también de la mano de tu hermana Andrea

Sí, Andrea es mi mano derecha, es mi complice, mi confidente, es mi mejor equipo, lo que a mí se me complica muchísimo ella lo hace muy bien y viceversa, creo que nos hemos compaginado muy bien”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

 

-¿Qué es lo que buscas con este nuevo programa?

Como siempre entretener y divertir a la gente, yo creo que es un proyecto que va a revolucionar la televisión del 2020 porque es algo muy divertido, muy novedoso a la vez, aunque hay formatos de ese estilo es una mezcla que no se ha hecho en México, entonces creo que va a ser muy atractivo”, finalizó.