LogoTVNOTAS
aylin mujica secuestro
Espectáculos México
13 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @aylinmujic

Aylín Mujica fue víctima de un secuestro express

La actriz Aylín Mujica relató la amarga experiencia que vivió al borde del llanto.
La guapa actriz Aylín Mujica confesó entre lágrimas que durante su última visita a México, vivió un aterrador episodio, pues fue vícitma de un secuestro express, experiencia que no ha podido superar.

Aylín fue abordada por las cámaras del programa "Suelta la sopa" en un aeropuerto de Estados Unidos y ahí se sinceró sobre el terrible momento que pasó.

"Me pone la navaja entre las piernas y me dice: 'no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero'. Pensé que me iban a mater, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé... ¡Ay no!", expresó Aylín muy conmovida y entre lágrimas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 
 

En su última visita México, los criminales le dieron vueltas por toda la ciudad con el objetivo de retirar dinero de su cuenta bancaria.
 
La actriz ha tenido que viajar en varias ocasiones a la Ciudad de México ya que participa en la puesta en escena "El CuarenTenorio Cómico".
 

Sin duda no han sido tiempos fáciles para Aylín, pues recientemente también se vio involucrada en problemas con Vicente Fernández Jr, por algunas declaraciones que dio sobre él y su caso contra su exesposa Karina Ortegón.
 
ayñin mujica