LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo y Rey Grupero.
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @laklitbocynthia

Cynthia Klitbo vive crisis de pareja con Rey Grupero

"La situación con mi pareja está llegando a un nivel complicado", Cynthia Klitbo se sincera sobre su relación con Rey Grupero.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ayer por la tarde realizó un live con sus fans, Cynthia Klitbo confirma que su relación con Rey Grupero está en crisis. La actriz, de 53 años de edad, teme que su noviazgo con el creador de contenido llegue a su fin antes de que pueda regresar a México. 
 
Recordemos que el pasado mes de noviembre, Cynthia se mudó a Perú por motivos de trabajo, pero Rey Grupero no la ha podido visitar porque le tiene miedo a los aviones, motivo que le impide tomar un vuelo para sorprender a su guapa novia.
 
"La situación con mi pareja está llegando a un nivel complicado. No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite... Me hace falta un abrazo", empezó a platicar la querida actriz.
 
La actriz está triste.
 
 
"Hoy no podía con la tristeza porque además mi relación está bailando, es muy probable que mi relación se termine antes de que yo pueda volver a México porque es muy difícil para una persona más joven entender la realidad que uno vive como una persona adulta", agregó.
 
La actriz se fue a vivir a Perú.
 
"El tiempo para uno pasa más rápido y a la vez más lento; extraño muchísimo ser tocada por mi pareja como mujer y al mismo tiempo pues no nos entendemos mucho por la diferencia de edad", finalizó Cynthia, quien lamenta que su noviazgo concluya sin haber dado lo mejor de ella.
 
Todo iba muy bien.