LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo y Rey Grupero ¡ya viven juntos!
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: @TVNotasmx

Cynthia Klitbo y Rey Grupero ¡ya viven juntos!

La actriz está muy enamorada de Rey Grupero quien es 20 años menor que ella.

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Cynthia Klitbo, de 53 años, al parecer ya encontró el amor en el polémico, atrevido e irreverente youtuber, Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, de 33. Hablamos con una amiga de la actriz y esto nos contó del romance
 
-Cuéntanos, ¿es verdad que Cynthia ya encontró el amor? 
“Así es. No cabe duda de que hay mujeres que son o muy exitosas en sus relaciones de pareja, o en el plano profesional, y aunque es considerada una de las mejores villanas de la televisión mexicana, desafortunadamente no la hemos visto feliz, plena y realizada con un hombre; pero nadie tiene la clave del éxito. Y respondiendo a tu pregunta, sí, en estos momentos, hoy por hoy te puedo decir que sí está muy entusiasmada con un hombre”. 
 
-¿Nos puedes decir quién es el afortunado? 
“Y vaya que sí es afortunado, tomando en cuenta que se nos hace muy feo para ella; pero bueno, bien dicen que en gustos se rompen géneros. Cynthia está saliendo con un youtuber que se hace llamar Rey Grupero; llevan poco tiempo, relativamente, pero ahí van”.
 
Una amiga de la actriz nos contó del romance

-¿Desde cuándo son novios? 
“La fecha exacta no la sé, porque Cynthia es algo reservada, y quieras o no se me hace que ella no lo ha querido dar a conocer, por miedo o pena a que la critiquen, a que le digan algo, porque cuando nos dijo a nosotros fue como: ‘¡¿Qué...?! ¡¿Por qué con él?!’, y ella rápido respondió: ‘¿Y por qué no?’ Dijo que estaba harta de fijarse o de salir con alguien del medio, con algún actor... que a ella le gustan los hombres que se preocupen más por su relación en pareja, que por su aspecto físico”. 
 
-¿Y qué le gustó del Rey Grupero?
“Dice que su sentido del humor. Obviamente ya lo conocía de muchos meses atrás, del año pasado, antes de la pandemia, en eventos, y coincidían en muchas alfombras; pero cuando le tocó que ya se lo presentaran sin cámaras y sin el personaje, se le hizo un hombre atento, encantador y muy simpático, con un gran sentido del humor; entonces, digamos que todo el día la tiene atacada de risa (ríe)”. 
 
Una amiga de la actriz nos contó del romance
 
-¿Esta pandemia no les ha venido a afectar su relación? 
“Para nada, al contrario, justamente con el inicio de la pandemia era o estar juntos o de plano darse las gracias, porque a la distancia, pues qué relación de pareja prosperaría. Intentaron estarse viendo con ciertas medidas, pero ella le dio la opción de mejor irse a su casa a pasar la cuarentena juntos, y claro que le dijo que sí, y aunque él renta otro departamento, pues le interesó la propuesta de estar juntos”. 
 
-Pero Cynthia tiene a su hija viviendo con ella, ¿no?
“Claro, pero su hija se lleva muy bien con él. Yo me imagino que antes de tomar una decisión tan precipitada, ella fue dándoles confianza poco a poco; checó si ellos se llevaban bien, y él se la ganó muy rápido”. 
 
Una amiga de la actriz nos contó del romance
 
-¿Él a qué se dedica?
“Es youtuber, y aunque no lo creas, muy trabajador. Ahorita la onda digital, los programas de YouTube y las plataformas digitales son lo de hoy; es más, la ha motivado a hacer su propio canal con entrevistas y le ayuda con la edición y parte de las cuestiones de producción, están haciendo equipo”. 
 
-¿Crees que Cynthia lo haga público? 
“Pues no sé, ella es discreta; además, no ha habido eventos o no se ha dado la oportunidad de que los vean juntos. Incluso, en algunos videos que él ha subido en sus diferentes plataformas, se ha visto que está en casa de Cynthia. Ahí van las cosas, y tal vez en una de ésas lo confirman”, finalizó. 
 
Una amiga de la actriz nos contó del romance