LogoTVNOTAS
cynthia klitbo peru rey grupero
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @laklitbocynthia

Así es el lujoso departamento de Cynthia Klitbo en Perú

La actriz se muda a Lima por cuestiones de trabajo. 

Cynthia Klitbo reveló que se mudó a Lima, Perú, en dónde vivirá algunos meses por cuestiones de trabajo y ya tiene un lujoso departamento que disfrutará con su hija, Elisa, y también se llevó a Carmen, su asistente. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', la actriz contó que realizará una sitcom en donde interpretará a una frustrada mujer dedicada al espectáculo, pero que es vetada en México: "está muy divertida, por un lado siempre he querido ir a otros lugares, pero no he podido", señaló. 
 
La artista añadió que también se llevó a sus perritos para vivir con ella y aunque su relación con el YouTuber Rey Grupero va 'viento en popa', le vio el lado positivo a la separación, ya que ambos tienen muchos proyectos en medio de la pandemia. 
 
cynthia klitbo peru rey grupero
 
"Me hace ilusión, Lima es muy bonito... son cinco meses", señaló Cynthia Klitbo sobre su nuevo lugar de trabajo. El conductor Gustavo Adolfo Infante aprovechó para preguntarle por su departamento "de lujo" en aquél país. 
 
"Oye y aparte el departamentazo ¿no?", le dijo el conductor, a lo que la actriz le respondió, "Tiene vista al mar, está en Mirafores, todo eso que ves atrás son palmeras y playa, estoy muy contenta", detalló.  
 
cynthia klitbo peru rey grupero
 
"Sí gordo, cuánto tiempo tenía sin trabajar por el Covid, entoces estoy como muy emocionada", dijo. Luego de ver las imágenes, su novio se mostró emocionado y expresó: "nombre, le vamos a dar ahí el estrenón con todo... para diciembre le damos el remojón", en referencia a que él viajará a Perú para pasar la navidad en pareja.