LogoTVNOTAS
Cynthia y Rey gurpero
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Rey Grupero asegura que no le importan las críticas ni que lo llamen poca cosa

El youtuber asegura que para él e sun honor y un orgullo andar con una mujer como Cynthia Klitbo

Gran revuelo se generó hace unos días luego de que diéramos a conocer que Cynthia Klitbo, de 53 años, sostenía un romance con el youtuber José Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, de 33. Tras cacharlos juntos en una fiesta, a la pareja no le quedó de otra más que confirmar lo que era obvio. Platicamos con el youtuber, quien nos comparte pormenores de su relación con la guapa actriz.

-Rey Grupero, ¿cómo te sientes luego de que Cynthia Klitbo y tú gritaron a los cuatro vientos que son novios?
“Me da mucho gusto estar con ella y que todos lo sepan. Cynthia es una gran mujer y hemos hecho un buen equipo en todos los aspectos”.

-¿A qué te refieres cuando dices “en todos los aspectos”?
“A que Cynthia y yo nos hemos acoplado muy bien como pareja y en lo laboral, porque además de andar, trabajamos juntos en el programa La tertulia de la Klitbo y en un nuevo proyecto que
estamos produciendo”.

 

 

Novio de Cynthia Klitbo

Ve: Rey Grupero y Cynthia Klitbo confirman romance con candente fotografía

-¿Fue amor a primera vista?
“¡Por supuesto!, fue amor a primera vista, y es que si en televisión Cynthia es guapísima, en persona es lo doble; tiene unos ojos impresionantes, es una mujer con una personalidad que impone, y ahora que estoy con ella me doy cuenta de que es una excelente madre y empresaria, y estoy muy feliz de ser parte de su vida”.

-¿Cuánto tiempo llevan?
“Como un mes y medio, esperando que duremos mucho tiempo más”.

-¿No te molesta que en redes muchas personas te hicieron menos al decir que ella estaba acostumbrada a andar con galanes de telenovelas?
“Para las críticas que nos hacen en redes, todos los días me tomo una píldora que se llama ‘me vale ma&%&$’. Yo simplemente quiero vivir el aquí y el ahora, y ella es mi presente”.

-¿Nunca cruzó por tu cabeza compararte con sus exparejas?
“La verdad, no, no me comparo con sus ex; creo que uno debe tener personalidad y seguridad para conquistar a una mujer. No importa que tengas 100 millones de pesos o 10 centavos, lo principal es que sepas cómo conquistarla. Además, si me pongo a compararme con sus ex, yo creo que saldría perdiendo (ríe)”.

Rey grupero

-¿Y qué opinas de toda esa gente que en redes critica tu aspecto y dice que parece que no te bañas?
“Ja, ja, ja... Sí, en las redes dicen que no me baño y preguntan cómo es que Cynthia se aguanta los olores. La neta yo huelo bien, ése es mi sex appeal, incluso tengo una loción que se llama ‘Aqua de Rey’, que me mandé a hacer con el extracto de mis axilas y demi aliento, y con eso cayó Cynthia (ríe)”.

-¿Cynthia ya conoció a tu mamá?
“Sí, pero a distancia, por esto del COVID. Mi mamá es fan de Cynthia; se conocieron y se cayeron superbién. Mi mamá la quiere porque ve que traigo una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo más importante para ella”.

-¿Qué te dijo cuando le platicaste que andabas con Cynthia?
“Me dijo: ‘Qué bueno que andas con una buena mujer, que te centre, que te coloque y que te ayude a ser mejor’. Ahorita lo que necesito es una mujer centrada y madura, además ninguna chavita trae el cuerpazo y la cara que trae mi chica, la neta”.

-Ya viven juntos, ¿en un futuro cercano hay planes de compromiso?
“Solamente puedo decir que los dos esperamos que dure muchísimo tiempo esta relación”, finalizó.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo

Ve también: Cynthia defiende a Rey Grupero por acusación