LogoTVNOTAS
foto novios cynthia klitbo rey grupero
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram/ TV Notas

Rey Grupero y Cynthia Klitbo confirman romance con candente fotografía

¡Solo la verdad! Tras nuestra publicación, Cynthia Klitbo y Rey Grupero confesaron que están muy enamorados.

Luego de que le contamos este martes antes que nadie que Cynthia Klitbo, de 53 años, mantenía una relación casi en secreto con el famoso youtuber Rey Grupero, de 33, fueron ellos mismos quienes confirmaron nuestra información con una candente y atrevida imagen en Instagram.
 
Como pocas veces, Cynthia compartió una fotografía que subió la temperatura en redes sociales pues aparece con poca ropa y en una posición bastante sugestiva al lado de su pareja, quien sin duda le inyecta vitalidad y romanticismo pues es 20 años menor que ella.
 
La imagen que además llevaba el pie de foto “lo que se ve no se pregunta”, por parte de Cynthia, mientras que él optó por poner más palabras como, "Déjate llevar que la vida es una sola , no importa quien critica importa quien te ama, date la oportunidad de ser feliz brinca, baila, sonríe, besa emociónate como niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor, querían saber si salgo con Cynthia Klitbo, siiii y la neta está delicioso  bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!".
 
Esta es la imagen con la que confirmaron su romance:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

 
De inmediato recibieron cientos de felicitaciones, me gusta, y comentarios positivos hacia la nueva pareja quien ahora grita a los cuatro vientos el momento de felicidad que ambos viven.
 
 
foto novios cynthia klitbo rey grupero
 
Ellos ya habían dado indicios hace unos días en redes sociales con un video que forma parte del contenido que genera el Rey Grupero, sin embargo, nadie se imaginaba que fueran pareja; además, Cynthia en una entrevista de hace unos días, dijo sin querer que se encontraba muy feliz y enamorada, llamando la atención de los reporteros y luego se retractó diciendo que 'solo era un decir'.
 
foto novios cynthia klitbo rey grupero
 
En nuestra edición 1240 de TV Notas, le contamos que ya viven juntos, cómo es la relación entre ellos y lo que opinan sus amigos de esta relación.
 
¡Qué viva el amor!