LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo defiende a Rey Grupero por una antigua acusación de acoso
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia defiende a Rey Grupero por acusación

La actriz exigió una disculpa.

Después de que les informamos en una de nuestra ediciones impresas que Cynthia Klitbo, de 53 años, mantenía una relación casi en secreto con el famoso youtuber Rey Grupero, de 33, y más tarde fueron ellos mismos quienes confirmaron nuestra información con una candente y atrevida imagen en Instagram, su amor sigue viento en popa.
 
Frente a las cámaras de ‘Ventaneando’, Cynthia Klitbo defendió a ‘Rey Grupero’, luego de que en el programa de Maxine Woodside revivieran la polémica en la que estuvo involucrado Luis Alberto Odaz, por el supuesto acoso hacia la periodista Andrea Noel el 8 de marzo del año 2016.
 
La guapa actriz se mostró muy molesta que continúe la acusación, debido a que su pareja ya fue deslindado del ataque antes mencionado.
 
Cynthia Klitbo y Rey Grupero ya viven juntos
 
Tras las declaraciones de Klitbo, Chapoy consideró que la actriz no debería de meterse “oye, este ‘Rey Grupero’ ya encontró a su mamá”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

 
Mientras que ‘Rey Grupero’ declaró que Andrea Noel tenía una amiga en un edificio cercano al lugar del ataque con la que se puso de acuerdo para que grabaran el suceso. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el