LogoTVNOTAS
Rachel Valdés y Alejandro Sanz.
Espectáculos Internacional
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rachelvaldes_studio

Alejandro Sanz se tatúa la mirada de su novia

El cantante Alejandro Sanz, se tatúa la mirada de su novia Rachel Valdés.
Al estilo de Christian Nodal, Alejandro Sanz acaba de confirmar su amor por su novia, la artista cubana Rachel Valdés, con un tatuaje de su mirada. El cantante, de 51 años, aprovechó un tiempo libre para salir con rumbo a su estudio favorito de tatuajes y plasmar uno de los ojos de su mujer en uno de sus brazos.
 
Tal parece que  "son tan fuertes tus miradas", como dice el coro de 'Pisando Fuerte', una de sus canciones más populares, y que ahora siempre la tendrá de recuerdo en su propia piel. Alejandro tiene varios tatuajes en sus brazos y uno otro muy especial en la mano. 
 
Y es que el intérprete de 'Te lo agradezco, pero no' y su hija Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel, llevan en un dedo una margarita que los une. Ducha flor es muy significativa para el artista, quien tituló así una canción de su largo repertorio musical.
 
El cantante muestra su tatuaje.
 
 
Recordemos que hace unas semanas, el compositor español acaparó los titulares de los medios de comunicación tras lograr firmar un “acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio” con Raquel Perera. El episodio más desgastante que vivió durante el último año, intercambiándose varias solicitudes respecto a los bienes y custodias de sus dos hijos en común.
 
El cantante está feliz.
 
En todo este proceso, Sanz encontró un gran pilar y apoyo en Rachel, quien le dedicó unas palabras después de ponerle punto final a su matrimonio con la empresaria: “Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto, de alguien con quien puedes compartir tus locuras”
 
Es muy creativo.