LogoTVNOTAS
danna paola la academia juez tv azteca
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Danna Paola podría volver a ser juez de La Academia
La cantante estaría negociando una buena oferta económica para participar en el reality de TV Azteca.
Danna Paola participó como juez de La Academia en el regreso del reality, y sorprendió en su debut en la televisora del Ajusco, tras dejar Televisa en medio de una polémica que le dejó un veto por parte de la empresa.
 
Ahora, Danna Paola podría volver a participar como juez en el programa, que ya tiene 12 generaciones y del que han salido talentos como Yuridia y Carlos Rivera.
 
Aunque TV Azteca no ha anunciado que habrá una generación 2020 de La Academia, según la sección ‘Punto G’, de un diario de circulación nacional, la televisora ya está negociando una oferta económica para que Danna Paola regrese al programa, pues su primera participación, resultó un éxito, pues su presencia, logró aumentar la audiencia.
 
danna paola la academia juez tv azteca
 
 
En su participación como parte de los jueces del reality de canto, Danna Paola habría exigido a la empresa del Ajusco:

- Un coche de gama alta (camioneta para transportarse)

- Una casa en el Pedregal para no llegar tarde al foro. 

- Un camerino privado y un comedor propio para no compartir la mesa. 

- Tener carta abierta para pedir alimentos del restaurante que quiera.

Por lo que ahora podría ser un jugoso contrato el que se estaría negociando para su regreso.
 
danna paola la academia juez tv azteca
 
 
Danna Paola causó sensación en el programa, tras defenderse de los comentarios de dos alumnos, Gibran y Francely, quienes protagonizaron memes en redes sociales, por lo que sucedió al aire.
 
“Gracias Azteca Uno, por confiar en mi como critica y como artista, a los maestros, la producción, al bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes, los voy a extrañar mucho”, escribió como despedida en el último programa del reality.
 
danna paola la academia juez tv azteca
 
Danna Paola ha tenido gran éxito con sus más recientes canciones, enfocándose en su carrera como cantante, pues ya no fue convocada para participar en la tercera temporada de la serie de Netflix, Élite.