LogoTVNOTAS
Así luce Carmen Aub sin sus implantes de seno
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Así luce Carmen Aub sin sus implantes de seno

La actriz se deja ver al natural.

El pasado 15 de octubre Carmen Aub de 30 años de edad se abrió con su audiencia a través de un video para contarles que había tomado la difícil decisión de retirarse los implantes de seno, con los que llevaba diez años. 
 
Aunque la actriz no dio la fecha de la extracción, hace unos instantes reapareció en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje, con el cabello desarreglado y con una blusa holgada.
 
Este acto sorprendió a sus seguidores, pues se percataron que ya se retiró por completo los implantes, teoría que ella confirmó, pues les pidió a sus fans que le recomendaran marcas de brasieres con push up.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub) el

 
Ante esto, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, e incluso algunos destacaron que se ve más guapa que nunca. 
 
Cabe destacar que se realizó este proceso por salud, ya que ha tenido varios síntomas asociados a la enfermedad por implantes mamarios.
 
Carmen Aub reaparece con blusa holgada
 
“Hace 10 años los que me vieron pasar de ¿Dónde está Elisa?, de Niñas Mal a de repente un pequeño cambio en Esperanza del Corazón sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me desenvuelvo… pero después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho he decidido que me los voy a quitar”, relató la actriz que le da vida a Rutila en ‘El Señor de los Cielos’.
 
Carmen Aub reaparece con blusa holgada