LogoTVNOTAS
privilegios eleazar gómez cárcel prisión tefi valenzuela
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube: Suelta la Sopa

Reclusos furiosos con Eleazar, revelan los privilegios que tenía en la cárcel

Un compañero de que convivió con Eleazar en prisión, contó cómo vivía dentro del lugar.
Tras haber salido del Reclusorio Norte el pasado jueves 25 de marzo, tras 5 meses en prisión, excompañeros de Eleazar Gómez cuentan los privilegios que tenía el actor dentro del lugar.
 
Uno de ellos, se mostró bastante enfadado, pues al ser cuestionado sobre la actitud del actor en la cárcel, comentó, “es una persona muy déspota, muy grosero y aislado a los demás”.
 
Asimismo, detalló que Eleazar no cruzaba palabra con los demás reclusos, “no hablaba con nadie, por mucho nada más así ‘qué onda’, ‘qué hubo’ y así nada más”, comentó.
 
privilegios eleazar gómez cárcel prisión tefi valenzuela
 
 
El mismo excompañero de Eleazar, dijo en la misma entrevista para ‘Suelta la Sopa’, que Eleazar gozaba de privilegios dentro del lugar, pues tenía su propio cocinero, “de hecho él no comía comida de ahí dentro del reclusorio, no comía, él tenía su propio cocinero. (Dormía) en una celda diferente, muy aparte”, expresó.
 
De igual manera los conductores comentaron que el excompañero de Eleazar en prisión, también dijo que tenía el privilegio de poseer una televisión, por la que habría pagado aproximadamente 50 pesos a la semana.
 
El excompañero de Eleazar comenta que era déspota y grosero:
 
Finalmente detallaron cómo habrían sido los momentos previos de salir del lugar, antes de salir él estuvo llorando, nos cuenta el recluso, y no solo eso sino que en otro momento, se puso a cantar, era una mezcla de sentimientos”.
 
Más sobre cómo vivía Eleazar en prisión:
 
 
Y aunque Eleazar fue captado a su salida envuelto totalmente en una chamarra, en una ocasión se pudo ver que se rapó, por lo que habría salido físicamente diferente a como entró al lugar.
 
privilegios eleazar gómez cárcel prisión tefi valenzuela