LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez.
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotazmx / Foto: Marín y Sánchez

Eleazar Gómez ya está libre

El actor salió de las instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México alrededor de las 7 de la noche.
Eleazar Gómez obtuvo hoy su libertad condicional por 3 años tras haber llegado a un acuerdo en la reparación del daño con Tefy Valenzuela, y tendrá que cumplir con algunas medidas precautorias con la cantante peruana.
 
Esta noche, alrededor de las 7 de la noche el actor abandonó por la parte trasera del Poder Judicial de la Ciudad de México en un carro particular en el que salió tapado con una sábana blanca y agachado para no ser visto por los medios que lo esperaban a su salida.
 
Ahora, Eleazar llegará a su casa donde descansará y tratará de dejar atrás esta pesadilla que vivió durante los últimos cuatro meses que estuvo en prisión preventiva en el Reclusorio Norte.
 
El actor salió cubierto.
 
 
Recordemos que el pasado mes de noviembre, el también cantante fue detenido por agredir a su novia, la modelo Tefy Valenzuela, y ella lo denunció ante el MP por violencia intrafamiliar. Este jueves, se llegó a un arreglo económico para la reparación del daño.
 
En los próximos días.
 
Y entre las medidas que debe cumplir Eleazar Gómez durante los próximos meses son: No acercarse a Tefy Valenzuela, cambiarse de domicilio, tomar terapia y el respectivo pago de la reparación del daño.
 
No hay más detalles.