LogoTVNOTAS
Eleazar N obtiene su libertad condicional
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx/ Juan Pablo Méndez / Foto: Luis Marín / Instagram: @tefivalenzuela/ @eleazargomez333

Eleazar N obtiene su libertad condicional

Tefi Valenzuela habría llegado a un acuerdo económico con Eleazar 'N', quien deberá ofrecerle una disculpa pública. 
La cantante Tefi Valenzuela reveló que Eleazar ‘N’ obtuvo su libertad condicional por tres años, pues aceptó ante un juez haberla agredido en noviembre de 2020.
 
“Es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad en frente de mí, en frente del juez, y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años”, declaró la peruana a las afueras de las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México.
 
Recordemos que el actor actualmente está recluido en el Reclusorio Norte, donde enfrenta cargos por violencia intrafamiliar equiparada, luego de que Tefi lo denunciara por haberla golpeado.
 
Así dio la noticia la famosa:
 
 
 
La intérprete detalló que el también cantante deberá tomar terapia psicológica durante los tres años que dure su libertad condicional, resolución con la que ella está conforme.
 
“A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó y el juez lo aceptó, con esto puedo continuar mi vida tranquila”.
 
El famoso podrá salir de prisión
 
Momentos antes de estas declaraciones, Tefi Valenzuela comentó que el hombre no podría recobrar su libertad: “Ahorita solo venimos a esta audiencia preliminar donde el presentó esta medida cautelar y no podrá salir libre, ya que al solicitar el procedimiento abreviado es que reconoce su participación”.
 
“Ellos pidieron esta medida cautelar, por eso hemos venido; tiene que quitarse de la mente salir, que significa ser inocente o culpable. El 16 de abril es cuando tenemos la audiencia en la que sí se dará sentencia, podemos decir si es culpable o inocente, pero como pidió el procedimiento abreviado es que aceptó su responsabilidad”, puntualizó. 
 
Así se expresó la mujer previo a la reunión: 
 
 
 
Al finalizar la audiencia preliminar, se dio a conocer que el actor consiguió llegar a un acuerdo económico con Tefi Valenzuela, quien aceptó la propuesta de reparación de daño, y que al ver esto, el juez determinó otorgar al imputado su libertad condicional por tres años. Se desconoce a cuánto asciende la cantidad establecida.
 
Aunado a esto, trascendió que ambas partes acordaron que Eleazar deberá tomar terapia psicológica durante tres años en una institución pública, ofrecerá una disculpa pública a la víctima en menos de dos días hábiles y no se acercará a ella ni frecuentará los mismos lugares. Además, deberá acudir a firmar trimestralmente. 
 
tefi valenzuela libertad condicional