LogoTVNOTAS
arturo macías abuso laura pons
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas/ Instagram: @arturomaciasoficial / @laura8pons

Arturo Macías queda fuera de Hoy tras acusación de abuso de Laura Pons

Arturo Macías ya negó las acusaciones de Laura Pons en su contra.
El locutor Arturo Macías quedó fuera del programa ‘Hoy’ luego de que la actriz Laura Pons lo acusara de abuso sexual.

“Ante la acusación hecha por Laura Pons y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de HOY”, anunció en matutino en un comunicado.
 
Recordemos que la famosa aseguró en el programa ‘Ventaneando’ que ‘El Turry’, como también es conocido el  conductor, abusó de ella cuando tenía 17 años.
 
 
 
La mujer narró que el hombre la obligó a acompañarlo a un hotel, donde la tocó inapropiadamente. Por esa razón, Laura confesó que deseaba denunciar a Arturo ante las autoridades.
 
Ante estos señalamientos, Macías, quien funge como narrador de la emisión de Las Estrellas, respondió en su cuenta de Instagram que respeta a las mujeres y negó ser culpable del delito que se le adjudica.
 
arturo macías laura pons abuso sexual hoy
 
 
“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Lo que comentan de mí es falso, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso. Y Bienvenidos todos sus comentarios al respecto”, escribió 'Turry'.
 
Laura Pons, por su parte, envió un contundente mensaje a su presunto agresor a través de sus historias de Instagram: "Sabes que cometiste un error. Para que lo sepas, sí me causo daño. Si no te lo dije en su momento fue por cobarde, por vengüenza, porque no me sentía con la fortaleza".
 
laura pons acusa de abuso a arturo macías