LogoTVNOTAS
arturo macías es acusado de abuso sexual y él se defiende
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Laura Pons señala a Arturo Macías de presunto abuso y él reacciona

La joven actriz dice que todo sucedió cuando tenía 17 años y la invitó al cine; mientras tanto, él da su postura al respecto.
 
La actriz Laura Pons, señaló al locutor Arturo ‘El Turry’ Macías de abuso sexual, pues hace unos años, lo que hubiera sido una ida al cine, se convirtió en una pesadilla.
 
Laura Pons quien actualmente tiene 23 años, cuenta que a sus 17 años, conoció al locutor en una expo de XV años y ahí, la invitó a salir al cine, misma que sus padres aceptaron para que la joven pasara un buen rato.
 
Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo conocimos a Arturo Macías en una expo de XV años, durante ese tiempo mi familia estaba en una situación muy vulnerable económicamente, todos la estábamos pasando muy mal, y él apoyó a mi familia dándoles algunos productos de la radio, como discos, CD’s, cosas así, para que mi familia la vendiera y pudiéramos salir adelante”, comenzó a relatar.
 
arturo macías es acusado de abuso sexual y él se defiende
 
 
Cuando iban rumbo al cine, la joven relata que Turry le habría dicho que mejor fueran a otro lado a divertirse y para su sorpresa, la habría llevado a un motel, pese a que ella le dijo que no quería ir, “mis papás, o sea, me preguntó yo ‘¿cómo me dejaron ir con él?’... tenía 17 años, era menor de edad. Dentro de su auto me dijo ‘¡Ay no Lau!, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien’. Y yo ‘bueno, ¿a dónde me va a llevar?’, y pues mi sorpresa fue que me llevó a un motel. Dentro del auto le dije ‘no Arturo, no quiero ir’, y yo me sentí asustada”, comentó entre lágrimas.
 
Laura dice que al llegar al lugar, Arturo se habría quitado la ropa y eso le sorprendió pues ella nunca había visto a un hombre desnudo, “Se quitó la ropa, en un momento se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo”. 
 
Así lo contó Laura en Ventaneando:
 
 
Mientras estaban en el motel, Laura relata que ya sin ropa, él se habría metido al jacuzzi y la habría invitado a unirse con él, “él se metió a un jacuzzi y me dijo ‘vente Laura, vamos a meternos al jacuzzi’… me metí con él porque me insistía y estando ahí en el un momento se empezó a masturbar, yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, la verdad, o sea, no sabía de nada, para mi si era como quedarme en shock, decía ‘es una pesadilla, lo estoy soñando, ¿qué hago aquí?’”, confesó para el programa ‘Ventaneando’.
 
Al salir del jacuzzi, la joven relata que Arturo le habría pedido que se quitara la ropa, “Nos salimos del jacuzzi, y había una cama. Se fue a la cama, me empezó a abrazar, a tocar, saca el condón y me dice ‘ya pues, ahora sí quítate todo’… pero yo no me quité nada. Se pone el condón y digo que no, le digo ‘no Arturo, ¿qué te pasa?’”. 
 
arturo macías es acusado de abuso sexual y él se defiende
 
 
Laura comentó que al momento que ella le dijo que no se quitaría nada, él “de inmediato prende la televisión y me pone porn*grafía. Me acuerdo en un momento me dice ‘relájate Lau’, y me hizo s*xo oral. Lo cierto es que no me penetró, pero sí pasó eso”, confesó.
 
Para finalizar, Laura Pons comentó que quiere levantar una denuncia ante la Fiscalía en contra de Arturo Macías tras revelarlo a los medios y que no se había atrevido a hacer nada porque no se sentía segura de hacerlo, Me daba mucha vergüenza, miedo, terror, también me sentía como apantallada, como de que ‘pues es Arturo Macías, locutor y así’, a él no le van a hacer nada, yo como que soy muy… a mí ni quién me pele, ¿quién me va a hacer caso?”, finalizó en su denuncia ante las cámaras.
 
Al respecto, el locutor quien actualmente trabaja en el programa ‘Hoy’, reaccionó a la acusación de la joven mediante sus redes sociales, y negó que haya sucedido y dijo que ya está haciendo una acción legal, “muchas gracias a todos por sus mensajes. Lo que comentan de mí es falso. Yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto”, escribió.
 
arturo macías es acusado de abuso sexual y él se defiende