LogoTVNOTAS
Galilea Montijo ataca al hijo de Uberto Bondoni
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @galileamontijo / @joaquinbondoni/ Twitter: @ubertobondoni

Uberto Bondoni exige respeto a Galilea Montijo por llamar reptiliano a su hijo

Los internautas tacharon a Galilea Montijo de irrespetuosa.
Luego de que Galilea Montijo y Martha Figueroa llamaran “reptiliano” a Joaquín Bondoni y se burlaran de él, el padre del joven actor, Uberto Bondoni les respondió a las conductoras con un fuerte mensaje, en el que les exigió más respeto para su hijo, quien aún es menor de edad.
 
Recordemos que hace unos días el joven actor Joaquín Bondoni declaró que no se identifica ni como hombre ni como mujer, sino como un seruniversal e intergaláctico“ y que su cuerpo es “un coche biológico para moverse a través de tu espíritu en la tierra”.
 
Durante la transmisión del matutino ‘Hoy’, se presentó una entrevista que le hicieron a Joaquín Bondoni en la cual aseguró que está buscando su camino y que planea fluir; por lo que Martha Figueroa y Galilea Montijo aprovecharon sus dichos para bromear sobre el joven actor.
 
Así habló Galilea Montijo:
 
 
 
Tras la entrevista, Martha Figueroa recordó las declaraciones previas de Joaquín Bondoni: “Dio unas declaraciones que decía que estaba tratando de buscar su camino, que no era hombre ni mujer, creo que dijo intergaláctico una cosa así y que estaba buscando por dónde”; a lo que Galilea Montijo añadió en tono burlón: “¡¿Reptiliano?!”.
 
Sin embargo, con lo que no contaban es que Uberto Bondoni les respondería en un tweet exigiéndoles que se refirieran a su hijo con respeto. “Tan difícil, se les hace a algunos, comprender el verdadero significado de la palabra respeto?”.
 
Pero eso no fue todo, pues en el mismo tweet, el padre del actor añadió una imagen donde escribió: “Se dan tantos ‘golpes de pecho’ defendiéndose de lo indefendible, intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades. Pero primeros en la fila para aventar piedras, intentando desmoronar lo que les hace sombra”.
 
Este fue el Tweet de Uberto Bondoni:
 
Umberto Bondini defendió a su hijo
 
 
Tanto los seguidores de Uberto Bondoni como de su hijo Joaquín Bondoni reaccionaron en las redes sociales, con los que les mandaron mensajes de apoyo y cariño, además, tacharon a Galilea Montijo de irrespetuosa.
 
“Lamentablemente hay gente que carece de valores tan primordiales como lo es el respeto. Eso demuestra su carencia no solo de valores sino de humanidad, y más aún si se mete con un menor de edad”, “Uberto, con todo el respeto que te has ganado, te digo que lo único que logró la persona que se metió con Joaquín es destapar todo el amor, respeto y protección que tienen (los dos) de sus fans. Los queremos y en combo. Ustedes no se preocupen ni se desgasten”, se lee en las respuestas de Twitter.
 
Los internautas salieron en defensa de Joaquín Bondoni