LogoTVNOTAS
hija ricardo n amiga hija héctor parra denunciaron abuso papás
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Hija de Ricardo 'N' es amiga de la hija de Ginny Hoffman

La exesposa de Ricardo ’N’ habló sobre la relación que tienen las adolescentes, quienes habrían pasado por situaciones similares con sus padres.
La expareja de Ricardo ’N’, habló unos minutos con la prensa sobre la fuerte acusación de su hija contra su padre a quien señaló por abuso sexual y quien por esa denuncia, se encuentra en el Reclusorio desde hace un mes.
 
Ahí, María, la madre de la menor, fue cuestionada sobre la amistad que habría con la hija de Ginny Hoffman, quien también señaló a su papá, por lo que estarían viviendo una situación similar.
 
Al respecto, la exesposa del exGaribaldi señaló que no ha visto los mensajes que se mandan en redes sociales pero que sabe que existe una amistad y comunicación entre ellas.
 
María habla sobre la relación que hay entre su hija y la hija de Ginny Hoffman:
 
 
María Ángeles también destacó la importancia de los amigos de su hija para ayudarla a superar este mal momento, “gracias a Dios mi hija tiene un círculo de amigos que la han apoyado mucho, creo que cuando pasan estas cosas lo más correcto es hacer un círculo más pequeño, y creo que las personas que están al lado de ella la han apoyado con mucho amor, con mucha empatía… están al cien con ella, y eso es lo que nos importa, ya lo que diga el resto de gente, no podemos hacer nada, no lo podemos controlar”, mencionó.
 
hija ricardo n amiga hija héctor parra denunciaron abuso papás
 
 
La exesposa del exGaribaldi también agradeció el apoyo de Sergio Mayer, quien asegura ha sido un pilar importante pues ha sido una guía para ellas en el proceso, “estamos completamente agradecidas con Sergio porque sí ha sido un apoyo muy grande porque estábamos un poco solas en medio de todo este proceso”, comentó.
 
Y aunque no quiso hablar sobre las declaraciones ni el proceso legal en curso contra Ricardo ’N’, María comentó que sus hijos están viviendo una etapa muy difícil, pues están en duelo ya que “ya no tienen padre, lo perdieron”, finalizó.
 
hija ricardo n amiga hija héctor parra denunciaron abuso papás