LogoTVNOTAS
Exesposa Ricardo N rompe el silencio
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Exesposa de Ricardo N se defiende de críticas y burlas en contra de su familia

La exesposa del actor rompió el silencio y respondió toda la polémica que se ha creado tras la denuncia de su hija.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, María Ángeles Rodríguez, madre de la hija de Ricardo ’N’ rompió el silencio y además de dar detalles sobre el proceso legal que enfrenta el actor por presunto abuso sexual, habló sobre lo difícil que ha sido para su familia a través por toda esta lamentable situación.  

Acompañada por el actor y diputado Sergio Mayer, María confesó que el amor por su hija fue mucho más grande como para dejar atrás el qué dirán y atreverse a denunciar; y no sólo eso respondió a todas aquellas personas que las han señalado o juzgado por lo que vivieron.

“Hemos tenido días buenos, días malos; pero lo que admiro de mi hija es la valentía y la fuerza que tiene. Yo me encargado, junto con la gente que la queremos; Sergio también ha sido parte, de empoderarlas y que de esto tan negativo que hemos vivido, salga algo positivo. Ella tiene el suelo de poder ayudar a otras niñas y otras mujeres”, dijo a las cámaras.

Exesposa Ricardo N

Ve: Hija de Ricardo N le pide asesoría a Sergio Mayer para saber qué publicar en redes

Respecto a las burlas que la menor ha recibido a través de sus redes sociales, Rodríguez no sólo reprobó este hecho; también pidió respeto para una situación tan dolorosa: “Es muy fácil juzgar. Espero que co ella pare el tema del abuso, que nadie lo más lo tenga que vivir porque es muy fácil cuando no estás adentro. Normalmente el abusador es un experto manipulador y es muy difícil darse cuenta”. 

Respecto al papel que Sergio ha tomado en todo este caso, el político reveló que aunque varios excompañero de ‘Solo para mujeres’, show al que Ricardo perteneció, le pidieron que apoyara al actor; el decidió acercarse a la madre y a la pequeña: “Revisando todo lo que había pasado, por supuesto que le dije que lo importante era que ella sanara, que  no estuviera pendiente ni de las criticas ni de los programa porque son muy crueles”, dijo el político.

Sergio Mayer

Sobre al comunicado de prensa que hace varios días emitió Ricardo, desde el reclusorio donde se encuentra, María Ángeles aclaró que jamás se prestaría a un juego de este tipo, y mucho menos expondría a su pequeña si nada de esto fuera real: “En ningún expondría a mis hijos ni a mi misma, en un tema tan delicado para vengarme… ¿cómo de qué? ¿O por qué? Yo me divorcié hace 5 años, y no tiene sentido. Que él hable con la verdad”, agregó tajante.

Mayer además señaló que sí existen elementos en contra de Ricardo por lo que el proceso en su contra continúa y el actor seguirá en prisión preventiva hasta que un juez dictamine si es o no culpable. 

 

 

Ve también: Hija de Ricardo 'N' se defiende de los detractores que la señalan por 'sonreír'