LogoTVNOTAS
hija ricardo crespo actor detenido
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ricardocrespotv

Hija de Ricardo 'N' se defiende de los detractores que la señalan por 'sonreír'

La joven abandonó un live luego de recibir múltiples críticas. 

Tras darse a conocer la detención del actor Ricardo 'N' por presunto abuso sexual en contra de su hija, fue el Legislador Sergio Mayer quien se pronunció para apoyar a la joven de 15 años y a su mamá.
 
El ex Garibaldi detalló que la hija de Ricardo 'N'  realizaría una conferencia de prensa el pasado lunes, misma que fue cancelada debido a que la joven no quería exponerse ante los medios. 
 
Fue la misma adolescente quien decidió romper el silencio y a través de una transmisión en vivo en Instagram salió con la intención de responder a sus detractores por continuar su vida en redes sociales. 
 
hija ricardo crespo detención
 
La hija del actor Ricardo 'N' salió para responder a sus detractores quienes la critican por seguir activa en redes sociales y con una gran sonrisa en medio de la situación por la cual atraviesa. 
 
"Obviamente estoy no bien, pero esta semana ha sido mejor, y no significa que porque estoy haciendo un live (digan) ‘¡ah!... ¿entonces está pasando por un momento malo y ya está haciendo un live?, ¿está sonriendo?", explicó Valeria Crespo. 
 
hija ricardo crespo detención
 
Todo surgió luego de que la joven decidió participar en un live con unos amigos, el cuál abandono tan sólo minutos de haber iniciado su participación debido a los comentarios negativos que recibió. 
 
En su perfil de Instagram defendió su derecho a mostrar cómo se siente sin tener que darle explicaciones a nadie. “No porque esté pasando por un momento malo no significa que van a haber días (buenos), porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama, no. No empiecen a decir ‘¿por qué haces un live si estás tan triste y estás pasando por un mal momento?, ¿por qué subes una historia sonriendo?’… puede haber mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante y también es entendible. Yo no soy así", detalló. 
 
El caso contra Ricardo 'N' continúa su proceso en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado.