LogoTVNOTAS
lisardo ricardo crespo abuso
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @team_ricard_crespo/ @lisardoemilio

Lisardo rompe el silencio sobre acusación de abuso contra Ricardo 'N'

Lisardo había evitado hablar del tema para proteger a la hija de Ricardo 'N'.
Lisardo aseguró que continúa impactado tras las acusaciones de abuso sexual contra Ricardo ‘N’, su compañero en el grupo ‘Caballeros Cantan’, por parte de su propia hija. El cantante informó que hasta ahora decidió hablar del tema para proteger a la menor.
 
“En primer lugar, nos quedamos pasmados con la noticia, jamás se nos pasó por la cabeza que un compañero con el que convives todos los días, con quien estás cantando, con quien vas en el mismo autobús, con el que compartes bromas, de repente te salga con esos hechos que son… no tienen ni nombre, no los puedes ni catalogar”, declaró en entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.
 
Recordemos que en TVNotas te dimos a conocer que la niña declaró ante las autoridades que Ricardo ‘N’, su papá, tocaba su cuerpo de forma inapropiada desde que era muy pequeña, incluso la amenazaba con quitarse la vida si decía algo al respecto.
 
ricardo n actor abuso sexual
 
 
Lisardo comentó que ‘Caballeros Cantan’, agrupación conformada por él, Manuel Landeta, Chao, Agustín Arana y el hoy imputado, ya se desligó por completo de las acusaciones contra su compañero.
 
“Hemos sido muy prudentes a la hora de decir las cosas porque en un principio tampoco estábamos tan seguros de que fuera cierto (…) ya se han hecho investigaciones, ya se puede hablar un poquito más”.
 
lisardo ricardo n rompe el silencio
 
 
El español reprobó el presunto abuso sexual de Ricardo ‘N’ hacia su propia hija, y destacó que el grupo se ha reservado sus comentarios para no incomodar a la menor.
 
“Cualquier cosa que se le haga a un niño, a una mujer, a alguien… No se puede ni explicar el dolor que sentimos cuando nos dijeron que esto podía ser cierto. Ha sido bastante fuerte, hemos tenido nuestras reuniones para saber qué vamos a hacer, qué vamos a decir, pero no nos podíamos precipitar”.