LogoTVNOTAS
hija ricardo n asesoría sergio mayer ayuda hija abuso
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Hija de Ricardo N le pide asesoría a Sergio Mayer para saber qué publicar en redes

A un mes de la detención de Ricardo N, Sergio Mayer dice cómo apoya a la hija del actor y cantante, así como a otras víctimas.
Quien ha estado al pendiente de la hija de Ricardo ’N’, acusado por la menor de abuso sexual, motivo por el que fue detenido hace un mes, ha sido Sergio Mayer.
 
Al respecto, Sergio comentó que la menor ha estado en contacto con él para pedirle asesoría de lo que puede publicar en redes o no, situación que el actor lamentó, pues dice que no es posible que una adolescente tenga miedo de subir algo a sus redes sociales.
 
“(La hija de Ricardo ’N’) me escribe el otro día: ’Sergio, ¿puedo subir una foto como esta?’ Porque yo le dije que tuviera mucho cuidado también, me partió el corazón, ¿cómo es posible que una niña de su edad esté con miedo de saber si puede o no puede subir una foto porque la van a criticar?”, comentó ante los medios de comunicación.
 
hija ricardo n asesoría sergio mayer ayuda hija abuso
 
 
Sergio Mayer dio un mensaje para empatizar con las víctimas “Ojalá tengamos esa conciencia, esa empatía, es respeto hacia las víctimas y más si son mujeres y más si son menores de edad”, dijo.
 
Sergio Mayer tiene contacto con la hija de Ricardo 'N':
 
 
Pero también pidió dar la presunción de inocencia a los señalados, “la autoridad, un juez, un MP, determinará si son culpables o no, son presuntos culpables en este momento tienen que también darles la presunción de inocencia y que si son inocentes, lo demuestren en la Corte y que limpien su nombre”, señaló.
 
hija ricardo n asesoría sergio mayer ayuda hija abuso
 
El actor quien ocupa un cargo político, dice que ha tenido seguimiento de todos los casos que han llegado a él y ha ayudado a más víctimas que han denunciado abuso, por lo que externó está dispuesto a ayudar a Vanesa Sumano, quien señaló al actor Eduardo Rivera de abuso, pero la invitó a hacer una denuncia ante las autoridades.